Desde el banquillo

Jordi Alba y Ferran Torres se mofaron de Óscar Gil durante el Barcelona – Espanyol

Jordi Alba y Ferran Torres
Jordi Alba y Ferran Torres en el banquillo del Barcelona (Getty)

La victoria del Barcelona, por 2-4, en el RCDE Stadium, que terminó con la celebración del título de Liga por parte del conjunto azulgrana, estuvo lleno de polémica. Un derbi lleno de tensión que terminó con invasión de campo por parte de un sector de la afición del Espanyol. Durante el partido, Jordi Alba y Ferran Torres fueron cazados mofándose de Óscar Gil y del equipo perico.

Jordi Alba y Ferran Torres comenzaron el derbi catalán en el banquillo. El lateral terminó entrando a la hora de partido y el atacante se quedó sin jugar. Durante el mismo, ambos fueron cazados entre risas mientras se burlaban del jugador del Espanyol, Óscar Gil.

«Buenos días, Óscar», «Acomplejados», «Óscar, vaya año», «Estáis muertos» o «Estáis muy bien Óscar» fueron algunas de las burlas y mofas por parte de Jordi Alba y Ferran Torres desde el banquillo del Barcelona. A su lado, Eric García y Marcos Alonso les reían las gracias a sus compañeros.

Las cámaras de El Día Después en Movistar Plus+ cazaron a los dos jugadores culés burlándose de su rival en un partido que terminó con una celebración del Barcelona sobre el verde que fue catalogada de provocación y que terminó con invasión de campo por parte de un sector de la afición del Espanyol.

Ander Mirambell, cuatro veces olímpico en skeleton y aficionado del Espanyol, se mostró muy crítico a través de sus redes sociales contra Ferran Torres y Jordi Alba tras las burlas de estos contra su equipo: «Lo dije ayer ¡Hay que saber perder y ganar! Un ejemplo más de lo que no se ha de hacer en el deporte».

Lo último en Deportes

Últimas noticias