Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Jordi Alba empujó a Chendo en el descanso del Clásico

Jordi Alba empujó a Chendo con los dos brazos en el descanso del Clásico, según captaron las cámaras de GOL Tv. El lateral del FC Barcelona pegó un empujón al pasar al lado del delegado del Real Madrid, que estaba esperando para animar a sus jugadores a pie de campo

alba
Momento en el que Jordi Alba empuja a Chendo. (GolTV)

Las cámaras de Gol TV captaron el empujón que le propinó Jordi Alba al delegado del Real Madrid, Chendo, cuando el lateral se dirigía al vestuario en el descanso del Clásico. El catalán no se lo pensó y lo empujó con los dos brazos ante la mirada atónita de Chendo.

Las imágenes muestran cómo el lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, que ha renovado recientemente con la entidad azulgrana, propina un empujón al delegado del Real Madrid, Chendo, cuando se dirigía al vestuario tras el final del primer tiempo. Chendo estaba esperando para dar ánimos a sus jugadores, siendo Vinicius y Courtois los que llegaban en ese momento, pero al pasar Jordi Alba, éste no duda en empujarle con los dos brazos antes de encarar el túnel de vestuarios.

No fue la única tensión que se vivió en el Clásico. Minutos antes, sobre el terreno de juego, había tenido lugar un encontronazo entre Sergio Ramos y Leo Messi. El central blanco golpeó en la cara al argentino, que pidió la tarjeta amarilla para el capitán del Real Madrid, pero el árbitro no lo vio así y provocó el enfado de gran parte de los jugadores azulgranas.

El feo gesto de Jordi Alba tampoco fue el único que se dio en el descanso. Gerard Piqué tuvo un mensaje para la grada del Santiago Bernabéu antes de ir hacia el vestuario y al término del encuentro confesó que le gusta que el ambiente esté caldeado.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias