Sufre una rotura en el bíceps femoral

Jordi Alba es duda para el Clásico

Jordi Alba sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho y es duda para el Clásico del 24-25 de octubre en el Camp Nou

jordi alba sevilla
Jordi Alba se lesionó en el partido contra el Sevilla. (Getty)

La presencia de Jordi Alba en el Clásico es toda una incógnita. Las pruebas realizadas al lateral del Barcelona han diagnosticado que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho que le mantendrá fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

«Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Jordi Alba tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», explicó el club en un comunicado.

El parón internacional va a beneficiar al jugador, que no estaba incluido en la lista de convocados de Luis Enrique, ya que se reducirá el número de partidos que se va a perder. La gran duda es saber si llegará a Clásico que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid el fin de semana del 24-25 de octubre en el Camp Nou.

Jordi Alba sintió unas molestias en el minuto 75 del partido contra el Sevilla, de este domingo en el Camp Nou (1-1), y se vio obligado a pedir el cambio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias