Liga Santander: Barcelona-Levante

Jordi Alba: «Contra el Levante sí hemos dado la cara»

Jordi Alba mostró sus impresiones después de la sufrida victoria del Barcelona frente al Levante por 1-0 gracias al solitario gol de Messi

Jordi Alba
Jordi Alba durante el Barcelona - Levante. (AFP)

Jordi Alba analizó la victoria por 1-0 del Barcelona frente al Levante en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El lateral izquierdo culé se mostró optimista de cara al futuro del conjunto azulgrana después de una victoria que le costó conseguir al combinado de Ronald Koeman.

Victoria sufrida

«Siempre nos cuesta el Levante. El entrenador trabaja muy bien todos los aspectos del juego, tiene una gra plantilla. Creo que hemos hecho un buen partido y defensivamente hemos estado mejor que otros partidos. Por suerte hemos podido meter una de las muchas ocasiones que hemos tenido y nos llevamos los tres puntos».

Falta de gol

«Los delanteros se mueven por rachas. Sabemos que a Messi si se la damos puede crear peligro. Nos tenemos que quedar con el trabajo de todo el equipo, hoy sí hemos dado la cara. Hay que mantener el mayor número de victorias posibles para meternos arriba».

Sistema de Koeman

«Nos sentimos bien. Seguimos jugando igual. Jugamos con dos pivotes y un mediapunta y hoy ha habido más libertad. El sistema no es el problema. Nos tenemos que adaptar a lo que es hoy el fútbol y tendremos que cambiar el sistema o no dependiendo del rival».

Ganar la Liga

«Independientemente del derbi, si hacemos las cosas bien estaremos arriba. Nos hemos dejado puntos que no nos teníamos que dejar. La liga esta abierta y este año hay más equipos arriba. Es bueno para el nivel de la Liga y creo estamos en la línea de colocarnos arriba y mantenernos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias