Jordi Alba ‘amenaza’ con saltarse las normas de distanciamiento de la Liga
Jordi Alba, jugador del Barcelona, reconoció en una entrevista en el programa 'El Hormiguero' que, aunque los jugadores saben las normas, será complicado cumplirlas.
Jordi Alba explicó que «sin la afición van a cambiar muchas cosas» en el regreso de la Liga que se espera sea para el 11 de junio, al tiempo que vio complicado centrase en muchas normas mientras juegan al fútbol. «La sensación que tenía yo era de ganas de entrenar y jugar partidos, por otra parte, sin la afición, sin la gente, van a cambiar muchas cosas. La esencia del fútbol es celebrar goles, la comunicación con los compañeros, y esto resta mucho», dijo en una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’.
El jugador español se refirió al contacto inevitable que habrá con rivales y compañeros, como cuando haya un gol. «Lo hemos visto en la Bundesliga, que meten goles y no pueden casi celebrarlo. Es una putada. No piensa uno en ese momento que no te puedes abrazar y ya veremos cómo podemos controlar eso», afirmó.
«Va a ser complicado, son acciones del juego que esta vez será complicado. Es un deporte de contacto, es complicado no tener contacto con el rival y también con los compañeros. Las normas las sabes, pero controlar un abrazo, un contacto, no voy a estar pensando qué puedo y qué no puedo hacer», añadió.
Además, Alba apuntó a que puede ser complicado controlar posibles contagios con partidos cada tres días. «Vamos a tener un mes de competición cada tres días. Jugando cada tres días no se puede controlar, hay que ir con mucho cuidado, va a ser complicado controlar todo eso», zanjó.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
El calendario del Barcelona en la Champions: se estrena con el Feyenoord y se mide al Como de Cesc en la última jornada
-
Cubarsí avala el desplante del Barcelona a sus campeones del mundo por el incidente de la estelada
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Athletic
-
Raphinha y Fermín son un 9
Últimas noticias
-
Enric Mas, superestrella en Aitana: logra la victoria de su vida y consolida el liderato de la Vuelta
-
Maduro difunde sus primeras imágenes como preso en la cárcel de Nueva York: «Seguiremos fuertes, Venezuela renacerá»
-
José Echegaray, primer español premio Nobel de Literatura, sobre la vejez: «El mayor desconsuelo es contemplar cómo los años huyen sin que la tranquilidad llegue»
-
Porto Pi convierte la vuelta al cole en una aventura jurásica con dinosaurios hiperrealistas
-
Nepal localiza al último de los tres españoles desaparecidos tras la catastrófica riada