Jon Rahm se coloca líder del The Players y luchará por ganar el ‘quinto grande’
Jon Rahm se metió de lleno en la lucha por el título en el torneo The Players, considerado el 'quinto grande', al entregar una tarjeta de 64 golpes (8 bajo par) en la tercera vuelta que lo sitúa líder en solitario en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra, Florida (EEUU).
El español Jon Rahm ha alcanzado este sábado la cima del PGA Players Championship, después de entregar su tarjeta con 64 golpes, ocho bajo par, uno por encima del inglés Tommy Fleetwood y el norirlandés Rory McIIroy.
Rahm se convirtió en claro candidato después de dominar en el TPC Sawgrass’s Stadium en Ponte Vedre Beach (Florida) con una deslumbrante exhibición de disparos precisos y una sólida colocación.
El número 10 del mundo solo perdió por poco el registro del campo de 63 después de terminar la tercera ronda con un total de 201, 15 bajo par.
Rahm tomó posesión exclusiva del liderato después de que el líder de la víspera, McIlroy, sufriera una ronda mixta. La estrella de Irlanda del Norte se recuperó de un comienzo de bogey-bogey para terminar con 70 (-2) y 202 (-14). Empatado con él acabó el inglés Fleetwood, con 70 (-2) la jornada y 202 (-14) las tres rondas.
Rahm espera conseguir su primera victoria del año después de un inicio notablemente consistente en 2019. «Durante el año pasado, más o menos, he estado trabajando mucho en el aspecto mental de mi juego, tratando de mantenerme un poco más controlado», dijo después de su ronda.
«Esa ha sido la clave esta semana. He estado tan equilibrado, nada como lo que solía ser, sin frustrarme cuando pierdo disparos. Me he sentido muy orgulloso de la forma en que he manejado. Espero que mañana pueda continuar y obtener una buena ronda», finalizó Rahm.
El también español Sergio García finalizó en el puesto 43, mientras que el estadounidense Tiger Woods también marcha el mismo lugar.
Lo último en Deportes
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas
-
Suardíaz y Cappuzzo conquistan Fuerteventura en una final de vértigo en FreeFly‑Slalom
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»