Joel y Canales desmienten que la plantilla haya pedido la vuelta de Setién
Tanto antes como después de enfrentarse al Real Madrid, Joel Robles y Sergio Canales desmintieron que la plantilla del Betis haya pedido el regreso de Quique Setién.
La victoria del Betis ante el Celta de Vigo y el empate del conjunto verdiblanco frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu han reforzado la figura de Rubi. Si bien antes de jugar en la capital de España Sergio Canales había desmentido que la plantilla del equipo andaluz hubiera solicitado a la directiva el regreso de Quique Setién, Joel Robles confirmó esto tras el empate cosechado por el club de las Trece Barras en el feudo madridista.
«Hay medios que quieren dañar al Betis. Lo de que hemos pedido a Setién es mentira. Es una falta de respeto a Rubi», ha dicho el portero del conjunto verdiblanco en El Transistor de Onda Cero. «Pensar así es una falta de respeto a Rubi y a su cuerpo técnico. Estoy agradecido a Quique porque pasé un año muy bueno, pero Rubi me da mucha confianza también y quiero devolvérsela al máximo», había dicho Sergio Canales antes al ser cuestionado al respecto en una entrevista para As con motivo de su vuelta al Santiago Bernabéu.
Joel, contento con el trabajo defensivo del Betis en el Santiago Bernabéu
Por su parte, Joel Robles, quiso felicitar a sus compañeros por su buen hacer ante el Real Madrid: «La verdad es que contento por el trabajo de los chicos, la defensa da confianza, creo que es un buen punto en un estadio complicado, hemos terminado metidos atrás y bueno, contentos por el punto, necesitábamos sumar aquí». «Contentos, porque es el tercer año consecutivo sin perder en el Bernabéu y hay que darle valor. Un punto muy valioso para afrontar esta semana antes del derbi», agregaba el guardameta de 29 años.
Lo último en Deportes
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Raphinha o Lamine Yamal
-
Las incongruencias de Joan Gaspart con el caso Negreira no se sostienen: «Todos los clubes de España…»
-
Al equipo de fútbol de La Bañeza le toca el Gordo: «Si Vinicius está a disgusto, nosotros lo fichamos»
-
Se desvela el motivo de la sorprendente celebración de Lamine Yamal en su gol en Villarreal
Últimas noticias
-
Horóscopo de hoy, martes 23 de diciembre: la predicción para tu signo del zodiaco
-
Banco Sabadell y Zurich refuerzan su alianza estratégica para crecer en seguros con productos de mayor valor
-
Tres restaurantes madrileños para disfrutar con niños en Navidad
-
Los militares de la Base de Rota de Cádiz avisan sobre los peligros de la Navidad: » Si tienes un árbol real…»
-
Las personas que tendrán que devolver sí o sí el IMV están en esta lista y sus motivos