Joaquín Caparrós desmiente los rumores sobre su estado de salud y se ofrece a entrenar al Sevilla
Joaquín Caparrós podría hacerse cargo del Sevilla tras la destitución de Diego Alonso
Joaquín Caparrós ha desmentido rotundamente que no esté en condiciones de poder entrenar y menos al Sevilla en uno de los momentos más complicados de la entidad en los últimos años con el fantasma del descenso rondando al equipo. El técnico de Utrera ha querido dejar claro que si el director deportivo Víctor Orta le llama estará listo para coger las riendas de un equipo que busca su tercer entrenador de la temporada.
«Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud. Actualmente me encuentro perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre», ha comentado el técnico en su cuenta oficial de Twitter. Hay que recordar que Joaquín Caparrós admitió padecer una leucemia linfática crónica que le impedía hacer vida normal.
Quiero desmentir algunas informaciones dadas sobre mi estado de salud . Actualmente me encuentro perfectamente, con mucha fuerza y no ha habido cambios en mi estado y sigo con la misma mentalidad y energía de siempre.
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) December 17, 2023
El entrenador ha vuelto a ser repescado por el Sevilla en 2018 y 2019 tras otras destituciones y obteniendo unos resultados espectaculares con el club. Tras haber dirigido al club andaluz en 241 partidos, el porcentaje de triunfos de Joaquín Caparrós se sitúa en torno al 55% con este equipo.
El utrerano ha dirigido en los últimos años a la modesta selección de Armenia y la llevó a ascender al grupo B de la Liga de las Naciones de la UEFA. El técnico abandonó este proyecto después de los problemas políticos registrados dentro del país con un conflicto perenne con su vecina Azerbaiyán.
Joaquín Caparrós aparece como una opción fuerte en este momento para el Sevilla. Parecía que Quique Sánchez Flores era el favorito, pero por historia y apego con la afición sevillista quizá Jokin pueda darse un último baile en pos de salvar la categoría del club que ama. 13 puntos en 16 partidos son un bagaje más que pobre para un club que aspira siempre a grandes resultados. El que puso la primera piedra de este pensamiento fue el mismo Caparrós.
Lo último en Deportes
-
Tebas califica a Infantino como «patético» y le pide que «rinda cuentas»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Las fotos de la reunión en la que Tebas dio luz verde a más filtraciones tras los pinchazos a Rubiales»
-
Los grandes del ciclismo renuncian a la Vuelta por los disturbios propalestinos del año pasado agitados por el Gobierno
-
Terremoto en Italia: Maldini y Leonardo dimiten de sus cargos en la Federación italiana ¡16 días después de ser nombrados!
-
Barcelona y Valencia compartirán instalaciones durante su semana de pretemporada en Inglaterra
Últimas noticias
-
Proverbio mexicano del día: «Para todo mal, mezcal; y para todo bien, también»
-
El electrodoméstico de Lidl que se ha convertido en el imprescindible de cualquier hogar: es 2 en 1 y se e está agotando por su comodidad y versatilidad
-
La Justicia desestima la demanda de Alegría contra Inda por llamarla «encubreputeros» tras la fiesta de Ábalos en el parador de Teruel
-
OKDIARIO en la sierra de Ávila: «Nuestros antepasados limpiaban el monte, ahora se gestiona desde oficinas y pasa esto»
-
Ni Hondarribia ni Zarautz: este es el pueblo costero más barato del País Vasco para alquilar una casa este verano