El luso dijo basta y fue reemplazado por Llorente

Joao Félix se retiró lesionado tras poner en pie al Metropolitano en su debut

Joao Félix
Joao Félix, atendido por los médicos del Atlético. (EFE)

Joao Félix tuvo que ser sustituido a poco menos de media hora del final del encuentro que midió al Atlético de Madrid con el Getafe por molestias físicas.

Una jugada majestuosa y una lesión que le apartó de terminar el partido. El debut de Joao Félix en Liga Santander con el Atlético de Madrid dejó una gran noticia en forma de acción maradoniana del portugués, pero minutos después, su físico dijo basta y se vio obligado a pedir el cambio, siendo reemplazado por Marcos Llorente. El Getafe celebró la sustitución, que hizo saltar las alarmas entre la afición del Atleti, la misma que Félix había puesto en pie minutos antes.

Corría el minuto 67 de partido cuando Joao Félix, tras revolucionar el choque con una jugada espectacular que acabó en penalti de Bruno –Morata no transformó el lanzamiento–, se echaba al suelo y pedía el cambio con molestias físicas. No pareció nada importante, pero la condición de imprescindible del luso hizo que Simeone no se lo pensara a la hora de cambiar a Joao.

Esta es la segunda ocasión en las pocas semanas que acumula Joao en el Atlético en la que el jugador tiene que ser sustituido por lesión. Aun sin mayores consecuencias, Félix también necesitó de un reemplazo el día de su debut ante el Numancia, aunque como en esta ocasión, parece más por precaución que por un alcance físico grave.

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .