Lo anunció en las redes sociales

Joao Félix confirma la peor noticia: no volverá a jugar esta temporada

Joao Félix anunció de manera sorpresiva que será baja para lo que resta de temporada por una lesión en los isquiotibiales

El Atlético ya no puede más con los árbitros

Joao Félix
Joao Félix, en un partido del Atlético de Madrid. (AFP)

La lesión en el isquiotibial de Joao Félix era más grave de lo que parecía, tanto como para decir adiós a la temporada. El atacante portugués hizo saltar todas las alarmas con un mensaje publicado en las redes sociales, en el que asegura que no se ve preparado para ayudar al equipo en las próximas semanas y confirma que no volverá a jugar este curso con el Atlético de Madrid, que pierde al que, en las últimas semanas, había sido su mejor jugador.

«Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora solo puedo apoyar al Atleti por fuera e trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte», comunicó Joao Félix a través de Instagram.

El Atlético se jugará la entrada en la Champions League, vía Liga, sin su atacante titular, el único que se había consolidado en el once y que había logrado explotar en términos goleadores en los últimos tiempos. Los colchoneros son actualmente terceros con 60 puntos, los mismos que el Barcelona –que tiene un partido menos– y el Sevilla, mientras que el Betis está a tres puntos, con 57, y acechando un puesto entre los cuatro primeros que el Atleti se jugará sin Joao Félix.

Lo último en Deportes

Últimas noticias