Joan Barreda no puede más y abandona el Dakar 2018
Joan Barreda ha abandonado el Rally Dakar 2018 después de no poder seguir adelante por causa de las lesiones que lleva arrastrando desde hace tiempo. El piloto de Torreblanca se retiró en la décima etapa, tal y como ha informado la organización de la prestigiosa competición.
Uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria en motos, Joan Barreda, se ha retirado del Dakar 2018 durante la décima etapa. El piloto español se cayó en la séptima etapa, donde sufrió una lesión en la rodilla izquierda que llevaba arrastrando hasta el momento del abandono.
Joan Barreda arriesgó, ya que también padecía dolores en su muñeca izquierda desde el año pasado. Optó por un tratamiento conservador para llegar a la gran cita del Dakar, pero finalmente todo se juntó y se vio obligado a retirarse.
Desde el comienzo de la carrera nada le estuvo saliendo bien a Joan Barreda. El de Honda perdió bastantes minutos en el primer tramo de la etapa, pero a los 100 kilómetros se tuvo que detener para solicitar las asistencias.
Temas:
- Dakar 2018
- Joan Barreda
Lo último en Deportes
-
La Premier actúa contra los árbitros de VAR del United – City y serán «inhabilitados» por su fallo
-
Nike ni Adidas: Lidl revienta el mercado rebajando unas zapatillas Under Armour que cuestan menos de 40 euros
-
Fichaje sorpresa en el baloncesto español: Nikola Mirotic se va al Valencia Basket
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Ni Lidl ni Decathlon: se van a agotar las existencias de las mancuernas ajustables de AliExpress ahora por 10,45 euros
Últimas noticias
-
La reflexión de Arturo Pérez-Reverte (74 años) sobre los perros: «Nadie que no haya convivido con ellos conocerá hasta donde llega la lealtad»
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Pablo Motos sobre la jubilación: «La mayoria de personas que conozco que se jubilan, por no haberlo pensado bien, acaban enfermando»
-
Intxaurrondo blinda su enchufe en RTVE: gana el juicio para cobrar más de 250.000 euros públicos al año
-
Muere Bob Mackie, el diseñador de las estrellas y del vestido con el que Marilyn Monroe cantó ‘Cumpleaños feliz’ a Kennedy