Joan Barreda no puede más y abandona el Dakar 2018
Joan Barreda ha abandonado el Rally Dakar 2018 después de no poder seguir adelante por causa de las lesiones que lleva arrastrando desde hace tiempo. El piloto de Torreblanca se retiró en la décima etapa, tal y como ha informado la organización de la prestigiosa competición.
Uno de los grandes favoritos a hacerse con la victoria en motos, Joan Barreda, se ha retirado del Dakar 2018 durante la décima etapa. El piloto español se cayó en la séptima etapa, donde sufrió una lesión en la rodilla izquierda que llevaba arrastrando hasta el momento del abandono.
Joan Barreda arriesgó, ya que también padecía dolores en su muñeca izquierda desde el año pasado. Optó por un tratamiento conservador para llegar a la gran cita del Dakar, pero finalmente todo se juntó y se vio obligado a retirarse.
Desde el comienzo de la carrera nada le estuvo saliendo bien a Joan Barreda. El de Honda perdió bastantes minutos en el primer tramo de la etapa, pero a los 100 kilómetros se tuvo que detener para solicitar las asistencias.
Temas:
- Dakar 2018
- Joan Barreda
Lo último en Deportes
-
El luchador musulmán Khabib Nurmagomedov le niega el saludo a una presentadora en la final de la Champions
-
La selección catalana no interesa ni en TV3: se ve menos que la misa desde Monserrat
-
El nuevo plan de Laporta para que Barça Studios valga algo más que humo
-
No es de Decathlon: Lidl lanza su bicicleta eléctrica de alta calidad y revienta el mercado
-
El independentismo se lanza contra jugadoras del Barça por promocionar el partido de España en Cataluña
Últimas noticias
-
Olor a quemado en el coche: qué significa y cuáles son las causas
-
La Audiencia Provincial manda a Gabriel Le Senne al banquillo por romper la foto de Aurora Picornell
-
Ni Carte D’Or ni Lidl: estos son los mejores helados infantiles del mercado español este verano, según la OCU
-
Este ingrediente que tienes en la cocina acaba con la suciedad más pegada del horno sin frotar
-
La razón por la que se calienta tanto el cargador de tu móvil y el truco para solucionarlo