DIARIO MADRIDISTA ADELANTÓ LA NOTICIA EL 26 DE DICIEMBRE

Vallejo será el primer fichaje del Real Madrid 2017-18

Jesús Vallejo

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 26 de diciembre, Jesús Vallejo será el primer fichaje del Real Madrid 2017-18. El central ya sabe que se incorporará a las órdenes de Zinedine Zidane en la pretemporada y que será uno de los cuatro centrales junto a Sergio Ramos, Varane y Nacho.

Vallejo ya sabe que se incorporará este verano a la primera plantilla del Real Madrid. El adiós definitivo de Pepe al club blanco y el peso de la opinión de Zidane en cuanto a las condiciones del internacional sub-21 han llevado a la entidad madridista a decantarse por incorporar ya a Jesús Vallejo, cedido la pasada temporada en el Eintracht, y a descartar el fichaje de un central.

El central podrá así incorporarse este jueves con la selección sub-21 al Europeo de Polonia con la tranquilidad de tener su futuro resuelto. Jesús Vallejo, de 20 años, fue fichado por el Real Madrid hace dos temporadas, pero para continuar con su formación se quedó cedido un año en el Zaragoza y otra temporada en la Bundesliga.

jesus-vallejo-diario-madridista-primer-fichaje
Diario Madridista adelantó la noticia el 26 de diciembre.

Precisamente en la primera mitad de la temporada, Vallejo se convirtió en la revelación de la Bundesliga y en la referencia defensiva del Eintracht Frankfurt. Por eso, igual que ocurrió en su día con Carvajal o con Morata, el central da el salto definitivo ahora al primer equipo del Real Madrid.

Preocupación por sus lesiones

Las dos lesiones musculares sufridas a partir del mes de febrero cortaron en seco su temporada, pero trabajó sin descanso en Valdebebas para llegar a tiempo de jugar en la final de la Copa alemana y en Europeo sub-21.

En el Real Madrid han seguido al minuto la progresión de Vallejo durante toda la temporada. Los técnicos no le han quitado ojo ni tampoco los médicos de Valdebebas durante sus procesos de recuperación. En el club blanco existe una fe infinita en que el jugador está llamado a ser un central de época y se destaca de él su capacidad de sacrificio y su humildad para trabajar y aprender.

Zidane ya tiene así a su primer fichaje de la temporada: Jesús Vallejo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias