Nueva oportunidad para el canario

Jesé se sincera en Portugal: «Nunca he entrenado tanto»

Jesé Rodríguez tiene una nueva oportunidad en el Sporting de Portugal y no quiere dejarla pasar. El canario se sincera y dice estar entrenando más que nunca para que lleguen los frutos.

Jesé
Jesé, con la camiseta del Sporting de Portugal.

A Jesé Rodríguez no le ha ido nada bien desde que se marchara del Real Madrid rumbo al PSG. No ha llegado a recuperar el nivel que había ofrecido antes de su grave lesión con la elástica blanca, pero no se rinde. Esta temporada tiene una nueva oportunidad en el país vecino defendiendo los colores del Sporting de Lisboa. Una etapa que ilusiona al futbolista canario, que se ha sincerado en una entrevista para O Jogo. Jesé asegura que está entrenando más que nunca para volver a ser un jugador diferencial y espera conseguirlo este curso.

«Es cierto que estaba a muy buen nivel cuando tuve la lesión. Fue importante y me dejó mucho tiempo sin jugar, pero ya pasó. Lo importante es trabajar y estar preparado. Me veo bien, en forma y ansioso por estar a ese nivel o incluso mejor. Nunca he entrenado tanto», dice el jugador, que está cedido por el PSG, con el que todavía tiene contrato.

«Voy a darlo todo por esta camiseta»

País nuevo y liga nueva para Jesé, que espera reencontrarse con su mejor versión esta temporada con el Sporting, al que quiere devolver la confianza sobre el césped pese a todo lo que se ha dicho en tierras lusas: «Todo fue muy fluido, fue algo natural y las conversaciones fueron bien. Cuando llegué, el club me trató muy bien a mí y a mi familia. El club confía mucho en mí y me lo han dicho muchas veces. Cuentan conmigo y estoy contento de que un equipo como el Sporting me brinde esta oportunidad de ser feliz jugando al fútbol. Voy a darlo todo por esta camiseta».

Jesé prefiere jugar con presión por ganar títulos, y no piensa en el futuro sino en el presente: «Es verdad que hay presión por ganar un título, pero tenemos que ver las cosas de forma positiva. Eso es bueno para el Sporting. Yo prefiero jugar con presión porque es mejor jugar donde puedes ganar grandes cosas, competir con buenos jugadores y lograr grandes cosas tanto en Europa como en la Liga».

«¿Quedarme tras la cesión? No es una prioridad ahora. Todavía estamos comenzando, falta gran parte de la temporada y al final veremos qué sucede. Haré lo que sea mejor para mí, para mi familia, para el Sporting y para mis amigos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias