Jesé, en su presentación: «Mi amigo Cristiano Ronaldo siempre me ha hablado muy bien del Sporting»
Jesé Rodríguez aseguró que Cristiano Ronaldo siempre le ha hablado bien del Sporting de Portugal, por lo que le fue fácil tomar la decisión de jugar esta temporada en el club lisboeta en calidad de cedido
Jesé Rodríguez se mostró muy satisfecho tras haber completado su llegada al Sporting de Portugal, su cuarta cesión desde que fichó por el PSG, y aseguró que su amigo Cristiano Ronaldo le habló «muy bien» del conjunto lisboeta.
«Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el Sporting. Es un club histórico en Portugal. Mi amigo Cristiano Ronaldo siempre me ha hablado muy bien de este club, que lo crió desde muy joven. Estoy muy emocionado por poder comenzar a trabajar con mis compañeros», dijo el canario.
«He visto a los jugadores que tiene el equipo y creo que podemos hacer algo importante. Lucharemos por todas las competiciones. Con alegría y trabajo podemos lograr cosas buenas», dijo el ex futbolista del Real Madrid. «Daré todo en el campo para tratar siempre de ganar, marcar goles y dar asistencias», añadió.
«Tengo experiencia jugando en otros clubes importantes y ligas mayores. Trabajo muy duro para brindarle mi alegría al equipo y a los seguidores. Este es mi objetivo esta temporada: dar lo mejor de mí, marcar tantos goles como sea posible y hacer todas las asistencias posibles para ganar todo al final», insistió.
Por último, preguntado por los medios del club, sobre la liga portuguesa, Jesé indicó que se trata de un campeonato «muy competitivo» donde «todos los equipos quieren ganar». «Puedo prometer que siempre habrá un trabajo diario de mi parte y que daré todo en el campo en todo momento», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
-
Cuándo es el Friburgo – Aston Villa: a qué hora empieza la final de la Europa League y dónde ver por TV gratis en directo
-
Histórica sanción en Inglaterra: expulsan al Southampton del playoff de ascenso a la Premier por espionaje
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
Últimas noticias
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
David Blanco (Saint-Gobain) zanja los mitos sobre los centros de datos: «Son eficientes, limpios y seguros»
-
Zapatero imputado, en directo: última hora de la investigación por blanqueo de capitales, registros de la empresa de sus hijas y reacciones hoy
-
Josué Reyzabal celebra los circuitos urbanos de pantallas LED más grandes del mundo y el centenario de los Cines Callao con el mundo cultural, empresarial y político
-
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta