Jesé no cuenta para Tuchel y suena para la Fiorentina
Tuchel no ha convocado a Jesé para la International Champions Cup
El jugador tiene un pie y medio fuera del PSG
El delantero del París Saint Germain, Jesé Rodríguez, no entra en los planes del nuevo entrenador del conjunto parisino, Thomas Tuchel. El técnico alemán le ha dejado fuera de la convocatoria para la gira del PSG en la International Champions Cup. La Fiorentina podría estar interesada en contar con el futbolista canario, según la prensa italiana.
Jesé Rodríguez se incorporó a la pretemporada del París Saint Germain a principios de julio. El objetivo del jugador canario era convencer al nuevo técnico, Thomas Tuchel, de que merecía un hueco en el conjunto parisino. Sin embargo, no parece haberlo logrado pues el alemán no lo ha incluido en la lista de 24 jugadores que viajarán a Asia para disputar la International Champions Cup. Tuchel ha preferido apostar por jóvenes jugadores y se ha dejado al español en París. Tampoco ha llevado a Guedes, pretendido por el Valencia.
Jesé Rodríguez fichó por el París Saint Germain en el verano de 2016 por 25 millones. El canario apenas jugó partidos y ese mismo año, en diciembre, pidió salir cedido a la UD Las Palmas, donde pasó el resto de la temporada. El pasado curso estuvo cedido en el Stoke City, donde apenas jugó 13 partidos y anotó un único gol. La lesión que sufrió en la rodilla y su situación personal le han impedido rendir al nivel de antes y ser la estrella que prometía.
La llegada de Tuchel al Parque de los Príncipes no parece haber cambiado la situación para Jesé. El canario tiene pie y medio fuera del conjunto parisino y hay un club interesado en contar con el ex madridista: la Fiorentina. Según una información de Il Corriere dello Sport, el club viola estaría pensando pedir la cesión del canario, con opción de compra. Algo que ya intentó en el pasado pero ahora encontraría menos competencia por hacerse con él.
Lo último en Deportes
-
Club World Cup 2025: probabilidades y predicciones para levantar la copa
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, lunes 7 de julio de Valenciennes a Dunkerque: recorrido, perfil y horario
-
Horario y dónde ver todos los partidos de las semifinales del Mundial de Clubes 2025
-
España – Bélgica: a atar los cuartos de la Eurocopa
-
Alineación de la selección de España contra Bélgica en el partido de la Eurocopa femenina 2025
Últimas noticias
-
Conciertos en Vallecas por las Fiestas del Carmen 2025: artistas, todas las fechas, dónde son y precio de las entradas
-
Ni cerveza ni tinto de verano: la nueva bebida de Mercadona que promete arrasar este verano
-
Sumar se tragó el comunismo por un sillón
-
El tándem Aguirre-Amor lleva a México a ganar la Copa Oro
-
Ni nevera ni bolsa térmica: Lidl tiene el mejor invento para mantener la bebida y comida fría este verano