Jesé explota porque no le dejan ver a su hijo enfermo
La tensión entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz parece que nunca va a llegar a su fin. La madre de su hijo Nyan, que está ingresado en el Hospital La Paz de Madrid, lleva varios meses denunciando públicamente a través de las redes sociales que el futbolista canario ‘pasa’ del bebé, que no se preocupa por él y que no le ayuda ni económicamente ni de ninguna otra manera.
«Sí, señoras y señores. Mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé en un hospital reventada que ya no puedo más, el ‘padre’ de mi hijo está de días libres por Canarias. Un aplauso perro sin corazón», decía recientemente Aurah Ruiz. Pues resulta que Jesé Rodríguez ha pasado a la acción y este viernes ha sido él el que ha decidido utilizar las redes sociales, en concreto Instagram, para denunciar que le ponen «mil impedimentos» para ver a su hijo pesa a que diariamente llama para interesarse por su estado de salud.
«Hoy he acudido a visitar a mi hijo y a hablar personalmente con su cirujano (cada día lo hago por teléfono) de su evolución. Y sólo me han permitido que pueda estar con él 15 minutos, impidiéndome estar más tiempo con él. No es que yo no quiera estar con mi hijo, es que me ponen mil impedimentos para ello», asegura el jugador del Stoke City en su perfil de Instagram.
Conociendo la historia y a sus protagonistas, seguro que habrá más episodios en este culebrón. Aurah Ruiz no para de echar en cara a Jesé Rodríguez que ni visite a su bebé Nyan ni se preocupe por él, y estas palabras del canarios seguro que encienden todavía más a la ex concursante de Mujeres y Hombres y Viceversa, que es la que se está encargando de cuidar y acompañar al pequeño en el Hospital La Paz, según asegura ella.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
Decathlon se adelanta al Black Friday con la bicicleta que todos quieren: 6 velocidades y cuadro de acer
Últimas noticias
-
Los demócratas revelan correos de Epstein que señalan a Trump: «Pasó horas con una de las chicas»
-
Juicio al fiscal general del Estado, en directo: última hora de García Ortiz y los testimonios en el Tribunal Supremo
-
Un argelino del CETI de Ceuta persigue y acosa a dos niñas de 16 años: «Encima no se le puede expulsar»
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Un viaje a la avenida de los francotiradores para cazar y matar: investigan ‘safaris humanos’ en Sarajevo