No hay fecha de boda todavía

¡Jesé y Aurah se casan! Así le dio la influencer el ‘sí, quiero’ al futbolista en Dubai

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se casan. El futbolista se lo pidió a la influencer en sus vacaciones en Dubai y ella le dio el 'sí, quiero'

Después de muchas idas y venidas, escándalos varias e incluso denuncias de por medio, el ahora jugador de Las Palmas y la ex de Gran Hermano anuncian su boda

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz responden a todo: sexo, lujos, planes de futuro…

Su versión de su último lío, una pelea en plena calle

jesé rodríguez aurah ruiz
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez.

Después de muchas idas y venidas, rupturas, reconciliaciones, peleas, escándalos e incluso denuncias de por medio, Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz han dado un paso más para consolidar su relación y han anunciado que van a casarse. El primero en hacerlo público ha sido el ahora futbolista de Las Palmas, que ha compartido tres fotografías del momento en el que se lo pidió en sus recientes y lujosas vacaciones en Dubai.

Todavía hay fecha de boda entre el que fuera jugador del Real Madrid y la ex de Gran Hermano, pero lo que queda claro es que están mejor que nunca. Tras su última reconciliación, ambos han ido dando pasos importantes siempre con su hijo Nyan como pilar de la relación. Se fueron a vivir juntos, compraron una casa, compraron un perro y ahora anuncian la boda, algo que ha pillado a muchos de sorpresa.


El futbolista canario, además de esas imágenes de la pedida, ha compartido un bonito texto dedicado a Aurah Ruiz: «Siiii Quierooooooo! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo. Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mí, para siempre, que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos ‘Nosotros’. Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé después de tantos años…».

«No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre… Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez hablamos, y guardo para siempre la primera vez que nos besamos….», añade el jugador de Las Palmas.

Jesé Rodríguez se abre como nunca a la hora de hablar de su futura esposa: «Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único. Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, por que sin ti nada tiene sentido, eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino…. Podría escribirte muchas más cosas pero prefiero que las vivamos juntos y en el futuro podamos escribir un libro donde relatemos que el amor verdadero es capaz de vencer todo y a todos. El amor siempre gana. Love always win. Te quiero, te amo, te adoro mi tesoro. Por #SiempreJuntos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AURAH RUIZ (@aurah.ruiz)

Lo último en Deportes

Últimas noticias