Liga Santander

El jeque del Almería recomienda al Barcelona fichar a Quique Setién

Ante la negativa de Xavi y de Koeman a tomar las riendas del Barcelona, Turki Al-Sheikh, el jeque del Almería, ha propuesto a Quique Setién.

Quique Setién, Turki Al-Sheikh y Unai Emery
Quique Setién, Turki Al-Sheikh y Unai Emery. (@Turki_alalshikh)

Tras las negativas de Xavi Hernández y de Ronald Koeman a hacerse cargo de su banquillo, el nombre del técnico cántabro ha ganado enteros para relevar a Ernesto Valverde. Incluso, personalidades como Turki Al-Sheikh, el jeque del Almería, se ha mostrado a favor del fichaje de Quique Setién por el Barcelona.

El Jeque del Almería: “Para mi amigo Messi y para el Barcelona… Quique Setién, rápido”

“Hace tres meses he dicho y todavía lo sigo diciendo, para mi amigo Messi y para el Barcelona… Quique Setién, rápido…”, ha dicho Turki Al-Sheikh en Twitter. Conviene recordar que, tal y como contamos en OKDIARIO, el jeque ha invitado en dos ocasiones al que fuera entrenador del Betis a Riad, la capital del Arabia Saudí, para ver junto a él al Amería.

El jeque del Almería y su relación con Leo Messi

Además de Quique Setién, otros técnicos españoles han sido invitados a Riad por Turki Al-Sheikh; sin embargo, por el que ha roto una lanza el jeque del Almería, ahora que el Barcelona está buscando un entrenador, es por Quique Setién. Leo Messi, al que también ha mencionado Turki Al-Sheikh en su tuit, también ha estado junto a Dybala, De Paul, Agüero y Lo Celso en el domicilio del Jeque del Almería en Arabia Saudí.

Quique Setien: “Claro que me gustaría entrenar al Barcelona”

Precisamente, cuando fue destituido como entrenador del Betis, Quique Setién lanzó un guiño al conjunto azulgrana al ser preguntado al respecto: “No tengo ni equipo ni perspectiva de tenerlo. Claro que me gustaría entrenar al Barcelona, pero si no, pues habrá algún equipo de cadetes por ahí. Al Sevilla no lo entrenaría, no”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias