Segunda División

El jeque del Almería: «Prometo un buen fichaje en los próximos días»

Matías Palacios o Negredo están llamados a convertirse en el gran fichaje que prepara Turki Al-Sheikh, el jeque del Almería.

Turki Al-Sheikh
Turki Al-Sheikh, propietario del Almería, en rueda de prensa (Unión Deportiva Almería)

Desde Nueva York, Turki Al-Sheikh, ha escrito un tuit ilusionante para la afición del equipo andaluz y para su técnico, José María Gutiérrez. Tras llevarse, en calidad de cedidos a Kamptoum del Betis y a Antonio Sivera del Alavés, el jeque del Almería ha prometido un nuevo fichaje: “Os gustará”.

El jeque Turki Al-Sheikh ha presumido, además, de su trabajo en el Almería

«Hemos terminado la renovación del sistema de luces, es uno de los más modernos de Europa. Es parte de la primera fase de la renovación del estadio. La renovación del estadio se realizará en dos fases, una antes de verano y la siguiente antes del inicio del próximo campeonato… Todo después de cerrar todos los procesos con el ayuntamiento y prometiendo que será un gran estadio. Además estamos esperando terminar con el papeleo de la Academia para empezar a trabajar y convertirla en una de las mejores de Europa. En cuanto a los fichajes, le prometo a nuestra afición, si todo va bien, un buen fichaje en los próximos tres días. Tened paciencia y no prisa, lo que está por llegar os gustará. Deseadme buena suerte, la necesitaré», ha dicho en el tuit que ha publicado.

Matías Palacios o Negredo podrían ser el fichaje que prepara el jeque

El centrocampista de 17 años, al que también pretende el Real Madrid y media Europa, estaría cerca del Almería según se ha publicado estos días. Turki Al-Sheikh estaría dispuesto a romper la banca para convertir a Matías Palacios en el fichaje más caro en la historia de la Segunda División, superando los 9 millones de euros que en su día pagó el equipo andaluz por Arvin Appiah al Nottingham Forest.

Además, tal y como contamos en OKDIARIO, Álvaro Negredo se ofreció el pasado mes de octubre al Almería. “No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento”, señalaba el delantero de 34 años.

“Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo”, agregaba Álvaro Negredo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias