Segunda División

Álvaro Negredo lanza un guiño al Jeque y se ofrece al Almería

Agradecido a la oportunidad que le dio el Almería en su día, Álvaro Negredo no vería con malos ojos regresar a España de la mano del equipo andaluz.

Álvaro Negredo
Álvaro Negredo con el Al-Nasr (@AlvaroNegredo9)

El delantero de 34 años termina contrato con el Al-Nasr a final de temporada y ya prepara su regreso a España. Si en septiembre Álvaro Negredo lanzaba un guiño al Rayo Vallecano, donde jugó en la temporada 2004-2005; ahora ha hecho lo propio con el Almería, donde despuntó de 2007 a 2009 antes de fichar por el Sevilla.

Álvaro Negredo: «Sería bonito volver al Almería»

«No sé nada del interés del Almería, pero sí es cierto que allí fui muy feliz y si en el futuro se da la posibilidad de volver sería bonito para ambas partes. Sin embargo, no puedo decir nada porque no ha habido contactos hasta el momento», ha dicho el atacante al ser cuestionado en Canal Sur por un posible regreso a la que fue su casa.

«Siento mucho al club, siempre le tendré mucho cariño y le estaré agradecido por darme la oportunidad cuando no era nadie en el mundo del fútbol. Me abrió las puertas y conseguimos todo», ha añadido Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo confía en que el jeque del Almería no sea como el del Málaga

Como no, el que fuera delantero del Real Madrid y del Valencia, ha sido preguntado por Turki Al-Sheikh, el jeque del Almería: «Cuando llega un nuevo propietario siempre hay dudas sobre el futuro, pero es importante juzgar a la gente por su trabajo y no por su fama. Vamos a darle tiempo y que salgan las cosas, porque de momento ha activado a la gente y es un primer paso para que el Almería esté arriba y logre los objetivos».

No obstante, Álvaro Negredo ha querido recordar lo que le ha sucedido al Málaga: «Al Málaga le salió bien al principio y ahora su situación no es idónea. Esperemos en un futuro que el nuevo propietario haga grandes cosas futbolísticas, por el bien del Almería».

Lo último en Deportes

Últimas noticias