Javier Iglesias: «Los futbolistas tiran de tópicos porque por cualquier error se monta un pollo impresionante»
Javier Iglesias, responsable de OKDIARIO deportes y Diario Madridista, habla sobre su experiencia en el maratón de entrevistas ’35 horas de palabras’.
Hay una especie de aislamiento con los futbolistas de primer nivel. ¿Es bueno, le pregunta Javier Capitán a Iglesias? «Estamos llegando a un punto de mediatización del fútbol que, en realidad cualquier error que pueda cometer un futbolista -cada vez más jóvenes-con una frase montamos un pollo mediático impresionante. Por eso siempre tiran de tópicos», ha respondido el responsable de deportes.
El periodismo está en el top vocacional de los estudiantes de periodismo, «si no tienes esa pasión, jamás podrías dedicarte a ello», ha recalcado el periodista de OKDIARIO. «Cuando estás haciendo lo que realmente te gusta, no parece un trabajo. Realmente es apasionante». Además, ha querido reseñar el invitado que «el boom de deportistas campeones ha conseguido sumar pasiones. El ser campeón de todo en todo, eso es una alegría».
Respeto a las mujeres en el periodismo deportivo Iglesias ha dicho que es una suerte. «Cada vez vemos a más mujeres. Presentadoras y reporteras a pie de calle».
Lo último en Deportes
-
Decathlon tiene por menos de 50 euros las zapatillas de Adidas que son la última moda
-
River Plate – Monterrey: hora, canal de TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 21 de junio de 2025
-
España-Inglaterra: Una venganza para avanzar a semifinales
-
El Atlético planea anunciar un fichaje la próxima semana para paliar su posible eliminación
Últimas noticias
-
Quién es Kapo: su edad, su nombre real y biografía del asesor de Manuel Turizo en ‘La Voz Kids’
-
Israel bombardea la temible planta nuclear de Isfahán: «Hemos retrasado 2 ó 3 años la bomba atómica de Irán»
-
Estas son las formas más rápidas de enfriar el vino, según los expertos
-
Alerta de los expertos por lo que está pasando en el Mediterráneo: el giro de 180º en el agua que está afectando a España
-
Arranca el Mallorca Championships en Santa Ponça