Deportes
Mercado de fichajes 2019

Javier Bordas, directivo del Barça: «Todavía no hay acuerdo por Neymar, pero estamos más cerca»

El directivo responsable del área deportiva confirmó a su llegada a Barcelona que el fichaje de Neymar por el Barcelona está "más cerca"

El Barcelona habría presentado una oferta de 170 millones a pagar en dos años por Neymar

La cumbre entre PSG y Barcelona por Neymar de este martes finalizó sin acuerdo pero en el conjunto culé ven más cerca el regreso del brasileño al Camp Nou. Así lo confirmó Javier Bordas, directivo responsable del área deportiva a su llegada al aeropuerto de Barcelona después de haber asistido a la reunión con el club galo.

«Aún no hay acuerdo. Estamos negociando y estamos más cerca, pero no puedo decir nada más», confirmó el directivo culé tras ser cuestionado por un gran número de periodistas que le esperaban a la llegada de toda la comitiva culé que estuvo intentando cerrar el acuerdo con el PSG durante la llegada del martes.

Esta habría estado formada por el director deportivo Eric Abidal, el directivo del área de fútbol Javier Bordas, el asesor brasileño André Cury y el CEO del club blaugrana, Óscar Grau. Según informó Le Parisien, estos habrían presentado una oferta de 170 millones a pagar en dos plazos por el futbolista brasileño.

Por parte del club parisino asistieron Leonardo, director deportivo del club y un asesor del presidente Al Khelaifi. Por su parte, Pini Zahavi, ha sido el intermediario entre ambas partes en la cumbre, según informaba Le Parisien. Como informó Jugones, la comitiva culé habría estado en casa de Neymar antes de reunirse con el PSG. El club galo habría pedido una oferta de 100 millones más Semedo y Dembélé…