Japón – Senegal: Resultado y goles (2-2)
Japón y Senegal se ven las caras en su segundo partido del Mundial de Rusia 2018, después de protagonizar dos de las grandes sorpresas de este torneo tras ganar en su debut a las dos favoritas del grupo, Colombia y Polonia, por 1-2. La victoria les daría medio billete para octavos de final puesto que el ganador tendría 6 puntos, a falta de un partido.
El cuadro nipón sorprendió a la Colombia de James, a la que le pesó mucho la temprana expulsión de Carlos ‘La Roca’ Sánchez. Se aprovecharon de su superioridad numérica y, pese al sufrimiento, terminaron llevándose un valioso triunfo.
Por su parte, Senegal también llega con tres puntos tras conseguir los tres puntos frente a una de las cabezas de serie de esta Copa del Mundo. El futbolista del Liverpool Sadio Mané es la gran amenaza del equipo africano, que sueña con pasar de ronda.
Lo último en Deportes
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
En el Barça nadie entiende a Flick con el lío en la portería: Ter Stegen por delante de Szczesny
-
La ‘revancha’ de la Vuelta a España con las protestas propalestinas
-
Alcaraz hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey entre el Murcia y el Betis
-
Algo cambia en Lamine Yamal
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025