James tuvo que ser sustituido tras sufrir mareos por un balonazo de Müller
La victoria del Bayern Munich frente al Besiktas, que pone a los bávaros con pie y medio en los cuartos de final de la Champions League, sólo tuvo un punto negro. James Rodríguez, titular en el once de Jupp Heynckes, tuvo que ser sustituido antes del término de la primera mitad de encuentro tras recibir un pelotazo de su compañero Thomas Müller en una acción fortuita.
Müller envió un balón que golpeó involuntariamente en el rostro de James Rodríguez. Corría el minuto 27 de partido y el ex jugador del Real Madrid acudió al banquillo a ser atendido, y tras varios minutos en los que trató de reincorporarse al terreno de juego, las secuelas eran demasiado fuertes para mantenerse en plenas condiciones y los técnicos del Bayern optaron por su sustitución. Justo antes del descanso, Arjen Robben entraba al césped del Allianz Arena en sustitución de James.
Lo último en Deportes
-
Colas en Lidl a partir del jueves 26 de marzo por el invento para hacer deporte sin moverte de casa: adiós al gimnasio
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
Últimas noticias
-
Rectificación de Ingeniería y Economía del Transporte
-
El Gobierno logra colocar a Olóndriz presidenta de la AIReF y colonizarla como hizo con el INE y el Banco de España
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Últimas noticias de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Tres libros imprescindibles que me han hecho llorar de la risa
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 25 de marzo de 2026