Deportes
Mercado de fichajes del Real Madrid

James Rodríguez se ha revalorizado en el Bayern de Múnich

Pese a que en las últimas semanas esté contando con menos protagonismo, James Rodríguez se ha revalorizado en el Bayern de Múnich estos dos años y ahora su valor es de 65 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

James Rodríguez se marchó cedido al Bayern de Múnich en el verano de 2017 en busca de protagonismo y minutos en un grande de Europa. Arrancó muy bien en el conjunto alemán y de hecho su paso por allí ha podido tener más luces que sombras, pero en los últimos tiempos las cosas no le han ido tan bien, sobre todo a raíz de la llegada de Kovac al banquillo.

En esas, en Alemania dan por hecho que el Bayern no ejecutará la opción de compra de la que dispone, por lo que el colombiano volvería al Real Madrid, y lo haría revalorizado.

Y es que pese a que no esté gozando de mucha continuidad en las últimas semanas, el valor de mercado de James Rodríguez en estos momentos es de 65 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Obviamente, estas cantidades van cambiando dependiendo de la edad de los jugadores y de su momento de forma. Sin ir más lejos, el precio de mercado del cafetero cuando abandonó la disciplina del Real Madrid era de 50 millones de euros, por lo que ahora es 15 kilos más caro según estos datos, algo positivo para el club blanco, que deberá buscar una solución a su caso una vez finalice la presente temporada.

En esas, en Concha Espina esperan sacar una importante cantidad de dinero por James Rodríguez este verano, pues la posibilidad de que se quede en el Real Madrid perdió mucha fuerza cuando Zidane regresó al banquillo merengue. Precisamente la poca confianza que el francés tenía en el colombiano fue el detonante que hizo que el colombiano decidiera marcharse del Real Madrid y acabara recalando en el Bayern de Múnich. En tierras alemanas daban por hecho que el club bávaro compraría su pase por los 42 millones de euros estipulados en esa opción, pero no está acabando bien la temporada y podría regresar al Bernabéu… para volver a salir.