Lamentable: las redes sociales se ceban con la hija de James Rodríguez por su peso
El colombiano James Rodríguez se incorpora a las filas madridistas bajo el mismo acoso con el que se fue de vacaciones. Las redes sociales se cebaron en el día de ayer con numerosos comentarios de mal gusto sobre el peso de su hija Salomé en una foto que Daniela Ospina subió a su cuenta de Instagram. La foto en la que se podía ver a su hija en un vestido de baño fue retirada inmediatamente tras los calificativos en los que varios seguidores aludían a un problema de salud de la niña.
La sombra del sobrepeso ya no le persigue solo en sus partidos de blanco, sino que en esta ocasión James Rodríguez tuvo que soportar esos mismos comentarios malintencionados hacia su hija Salomé. La foto fue capturada por el medio colombiano 15 minutos, el cual también se hizo eco de las críticas que inundaron la cuenta de la mujer.
Ni el futbolista ni su mujer se han pronunciado al respecto hasta el momento por las crueles burlas que siguen apareciendo en varios comentarios en las redes. Unas burlas que sin lugar a dudas han debido afectar a un jugador blanco que como el mismo recordó la pasada semana en unas palabras a Caracol en Colombia, se siente muy unido a su hija Salomé, “es un amor real entre ella y yo”.