INSISTE EN EL UNITED Y EL CLUB BLANCO PREFIERE OTRO DESTINO

James echa otro pulso al Real Madrid

James Rodríguez
James sólo tiene al United en la cabeza. (Getty)
Pedro Antolinos

La salida de James Rodríguez del Real Madrid no se antoja fácil. Tanto el club como el jugador tienen claro que este verano sus caminos se separaran, pero ahora el problema viene a la hora de elegir su destino. El colombiano quiere marcharse al Manchester United pero en la zona noble del Bernabéu prefieren que se marche a cualquier otro club.

Según informamos en su día en DIARIO MADRIDISTA, el jugador tiene un principio de acuerdo con el Manchester United. Hace unos meses llegó a un pacto verbal con el club inglés y el colombiano está loco por aterrizar en Old Trafford.

Solo restaría que el club inglés llegara a un acuerdo con el Real Madrid pero esto se antoja difícil. Principalmente por dos motivos. El primero de ellos es que las relaciones entre la cúpula del club blanco y la directiva inglesa se han enquistado después de las negociaciones por los fichajes de David de Gea y Morata. Estas negociaciones, en las que los británicos han sido duros negociadores, han desgastado mucho a ambos equipos y una tercera transacción entre ambos equipos se considera una utopía.

Además, en la cúpula del club blanco tienen claro que prefieren no traspasar a dos jugadores al Manchester, equipo con el que se enfrentarán en la final de la Supercopa de Europa que se disputará el próximo 8 de agosto en Skojpe. Morata puede acabar en Old Trafford por 80 millones y en el club no consideran como opción el traspaso de James si antes han vendido al delantero al conjunto británico. Y más si ellos no ceden con David de Gea.

Venta al mejor postor

Ofertas por James Rodríguez no faltarán este verano. El colombiano aún cuenta con un gran cartel y los mejores equipos de Europa intentarán hacer una ofensiva por el talentoso mediapunta.

Uno de los favoritos para hacerse con el futbolista es el PSG. El club parisino volverá a tirar la casa por la ventana este verano y podría poner hasta 70 millones encima de la mesa para cerrar el fichaje del que sería su jugador franquicia en su enésima intentona para hacerse con la Champions. 

En Inglaterra, Liverpool, Chelsea y Manchester City también tienen interés en el jugador pero sólo el equipo de Guardiola podría estar en condiciones de llegar a los dígitos del PSG. En Italia, Inter y Milán pretenden al jugador pero sus propuestas económicas están lejos de convencer al Real Madrid que no aceptará menos de 70 millones por el colombiano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias