James Rodríguez: «El Bernabéu está en su derecho a pitar cuando las cosas no salen bien»
James Rodríguez fue uno de los protagonistas de la victoria del Real Madrid contra la Roma. El colombiano, que anotó el segundo gol de la noche aseguró que el resultado fue «justo». «Ya sabemos que los equipos italianos siempre son fuertes atrás y ahora hay que pensar en la siguiente fase», añadió.
«Zidane nos mima a todos. Yo cada vez que juego intento dar todo. Hay días que no salen bien las cosas y otros sí. Estamos en el fútbol y todo puede pasar», explicó al ser preguntado por el cariño recibido por su entrenador.
James también contestó cuando se le pidió su opinión sobre los pitos hacia su persona escuchados en el Santiago Bernabéu: «Todos quieren ver juego lindo y cuando no sale todo tan bien tienen el derecho a hacer pitos. Ellos saben cuando uno está bien y mal. Yo intento crecer más y ayudar. Hay que seguir luchando día a día y entrenar fuerte».
«Los pitos también hacen parte», dijo al ser preguntado si la música de viento del los aficionados podrían provocar una mayor motivación para Cristiano. «Este club exige día a día esto», añadió. Por último, reconoció que «la Undécima es posible».
Casemiro: «Zidane sabe que estoy preparado»
Otro de los protagonistas del choque fue el brasileño Casemiro. Zidane apostó por él por tercer partido consecutivo y el mediocentro se mostró satisfecho tras el partido: «Claro que quiero jugar siempre, pero hay que respetar al entrenador porque sabe lo que estoy haciendo. Poco a poco voy cogiendo ritmo de juego. Zidane sabe que estoy preparado para dar la vida en el campo».
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
-
Así es la vida de Álex de Miñaur: edad, su origen, dónde vive y quién es su novia
Últimas noticias
-
Más cambios en la sanidad andaluza: Sanz releva a la viceconsejera y ficha a un médico como mano derecha
-
Los separatistas de Més ven «normal» haber hecho pagos indebidos de 1,6 millones en ayudas sociales
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
El alcalde de Palma le dice a Óscar Puente a la cara: «Éste no es el Paseo Marítimo que queríamos»
-
El Atlético de Madrid confirma la venta del club a Apollo como adelantó OKDIARIO