James puede tener los días contados en el Rayo: posa con la camiseta de este equipo sudamericano
El jugador del Rayo ha desatado la locura en Argentina debido a la concentración de Colombia en Buenos Aires
James ha disputado solo seis partidos, uno como titular, y suma únicamente 136 minutos de juego en Vallecas
¿Por qué James Rodríguez no juega en España?
James Rodríguez ha posado recientemente con la camiseta de Boca Juniors y la inesperada imagen se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. El ’10’ de Colombia ha desatado la locura de los hinchas ‘xeneizes’ ante la posibilidad de que el jugador del Rayo cambie de aires en el mercado de invierno ante la falta de minutos en Vallecas.
El mejor jugador de la última Copa América está entrenando junto con sus compañeros de Selección en Buenos Aires, concretamente en las instalaciones de Boca Predio que pertenecen a Boca. Aprovechando que el conjunto dirigido por Fernando Gago descansaba, el combinado cafetero se entrenó aquí debido al próximo compromiso que le enfrentará a Uruguay por las eliminatorias clasificatorias de cara al Mundial 2026.
El revuelo por James fue tan grande que varios seguidores de Boca recordaron el último mercado de fichajes en donde el actual jugador de Rayo sonó como posible refuerzo del club argentino. La tarde de este lunes, James se dejó fotografiar junto a «Chicho» Serna, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, quien le regaló una camiseta con su nombre y el número ’10’ en la espalda.
¡Bienvenidos al predio más lindo @FCFSeleccionCol! 💙💛💙 pic.twitter.com/lxMgoGThG9
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 12, 2024
Desde su llegada al club franjirrojo el pasado 26 de agosto, James ha disputado solo seis partidos, uno como titular, y suma únicamente 136 minutos de juego. En los dos penúltimos choques no jugó, contra el Alavés por decisión técnica y contra el modesto Villamuriel en Copa del Rey por unas molestias. Este pasado viernes volvió a los terrenos de juego, pero solo para disputar 13 minutos en la derrota del Rayo en casa frente a Las Palmas.
Lo último en Deportes
-
Simeone pide más ‘cholismo’: «Hemos evolucionado en ataque, pero debemos recuperar la faceta defensiva»
-
Koke alza la voz: «¿Hablar con el sindicato de jugadores? Hasta que no digamos ‘hasta aquí’ nada cambiará»
-
Carlos Sainz: «El Williams se puede mejorar en todos los aspectos, está muy verde»
-
Cuándo son los partidos de la vuelta de los playoffs de la Champions League: horarios y dónde ver por TV en directo y en vivo online
-
A qué hora es el Atlético de Madrid – Brujas: cuándo se juega y dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA