James y Morata, protagonistas en la tienda del Bernabéu
Álvaro Morata y James Rodríguez no se mueven de la tienda del Real Madrid. Con su futuro en el aire, el madrileño podría terminar en el United y el colombiano sigue deshojando la margarita mientras las ofertas no cesan de llegarle. Mientras, el club blanco sigue explotando al máximo a dos símbolos de Adidas y sus imágenes aparecen en el Santiago Bernabéu luciendo prendas de la nueva temporada del club blanco. En concreto, la ropa de entrenamiento del próximo curso.
Si bien es cierto que no hubo rastro de ninguno de los en la presentación de la nueva camiseta el pasado miércoles en la Gran Vía ni en el spot promocional, la realidad es que la marca alemana sí ha contando con ellos como modelos de los nuevos uniformes. James es uno de los hombres fuertes de Adidas en Sudamérica y Morata tiene mucho tirón en España.
La realidad es que el ‘caso Cristiano Ronaldo’ ha cambiado el panorama totalmente por Concha Espina. Tanto Morata como James estaban con pie y medio fuera del club, pero ahora ven como su futuro puede tomar una dirección bien distinta. Uno de los dos, o incluso ambos, podrían tener de nuevo un hueco en el equipo y la entidad madridista podría negarse a que ellos también salieran.
La envergadura de Cristiano en el conjunto blanco es tal, que el anuncio sobre su deseo de abandonar España ha logrado frenar en seco cualquier negociación que tenía abierta el club. Tanto para entrar como salir. No quieren mover ficha antes de solucionar una de las cuestiones más importantes que le han surgido a los blancos en los últimos años.
De momento, los dos jugadores siguen actuando como jugadores blancos a todos los efectos. Ambos están de vacaciones, aunque están siendo muy distintas. Morata dio el sí quiero el pasado fin de semana a su novia Alice Campello, mientras que James pasa estos días de descanso con su familia.
Lo último en Deportes
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia
-
Karma instantáneo: Dani Senabre se pone a pasar facturas y el Inter marca en el minuto 93
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 6 de mayo de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Las cinco horas en las que el Barcelona se hundió en Europa en fútbol y baloncesto
-
Flick tira de la excusa de los árbitros: «Cada jugada al 50% caía del lado del Inter»
-
Freixa se va de la boca y el Inter se la cierra: borra un mensaje en el que daba lecciones de remontadas
-
Adiós al sueño del triplete del Barcelona: el Inter se lleva una semifinal para la historia