Mercado de fichajes 2019

James se aleja del Nápoles: pagarán 80 millones por Pépé

El presidente del Lille ha anunciado un acuerdo con el Nápoles por Pépe por 80 millones de euros, lo que aleja a James Rodríguez del cuadro italiano puesto que el Madrid solo contempla un traspaso

James Rodríguez
La llegada de Pépé complica el fichaje de James Rodríguez.

El Nápoles quiere fichar a James Rodríguez, pero no llegan a un acuerdo con el Real Madrid. Los blancos quieren traspasarlo mientras el cuadro italiano pide una cesión. Las pretensiones económicas del conjunto napolitano no dan para más, ya que según ha desvelado el presidente del Lille han llegado a un acuerdo con los de Ancelotti para el fichaje de Nicolas Pépé por 80 millones de euros.

«El año pasado, le pedimos a Pépé que se quedara, con la promesa de venderlo durante esta sesión de transferencia. Hemos recibido ofertas que nos convienen de cuatro clubes principales», ha explicado el presidente del Lille, Gérard López. Este acuerdo complica aún más la llegada de James al equipo de la Serie A, ya que el Madrid la única opción que contempla es un traspaso.

«De Laurentiis ha satisfecho nuestra solicitud ofreciendo 80 millones.  Ahora depende del jugador decidir a dónde quiere ir, basándose también en las ofertas que sus agentes han recibido de los cuatro clubes. El lunes, Pepe regresará de vacaciones y creo que se decidirá a mediados de la semana», comentó el máximo mandatario del conjunto francés.

La llegada de Pépé acerca a James al Atlético de Madrid. El Nápoles no está dispuesto a desembolsar la cantidad que pide el Real Madrid y solicita una cesión, como hicieron con el Bayern. Además el jugador quiere regresar a la capital de España y le seduce la idea de vestir de rojiblanco. Gil Marín aseguró que su llegada depende del presidente del club blanco. Lo cierto es que el fichaje del delantero allana el camino al cuadro colchonero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias