Jaime Cantizano presenta a su hijo Leo
Jaime Cantizano, un padre feliz. Su sonrisa lo dice todo, la frase ‘una imagen vale más que mil palabras’ se puede resumir en la foto de Jaime y su hijo Leo. En otro artículo hablamos de Tamara Gorro que también fue madre por gestación subrogada. Hoy sobre el nacimiento de Leo el hijo de Jaime Cantizano.
Si todo marcha bien…voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz
— jaime cantizano (@jaimecantizano) February 24, 2016
Jaime tiene un una larga trayectoria como presentador, trabajó 10 años en Antena 3, desde el 2013 presenta el programa Atrévete de Cadena Dial. El presentador contó la noticia en febrero, si todo iba bien a finales de verano sería padre. Su deseo se ha cumplido.
Jaime Cantizano: ‘la razón de mi felicidad’
Leo Cantizano ha nacido este fin de semana, ha pasado 3.6 kilogramos y según su padre es un niño ‘muy sanote’. El primer hijo de Jaime Cantizano es fruto de la técnica de gestación subrogada, conocido de forma común como ‘vientre de alquiler’. Una madre gesta el hijo concebido con óvulos y espermatozoides de otras personas. En este caso de Jaime Cantizano, pero también puede ser óvulos o espermatozoides donados.
Esta técnica no está permitida en España, por eso parejas como Tamara Gorro y Ezequiel Garay optaron por irse a Estados Unidos. Otros famosos que han recurrido a esta técnica para ser padres son Enrique Sarasola y su pareja o el cantante Ricky Martin.
Jaime conectó con su programa Atrévete dese Estados Unidos desde donde ha contado que no puede ser más feliz. Era algo que soñaba desde hace tiempo. Jaime adora a los niños, la relación con sus sobrinos Mario y Marta seguramente le hizo pensar en su deseo de tener su propio hijo.
En entrevistas pasadas comentaba que para el ser padre era un gran reto. El presentador comentó que emprendía la paternidad en solitario porque hace varios años que no tiene pareja y que esto aunque parezca insólito no lo es. En Estados Unidos por ejemplo hay muchos hombres solteros que tiene sus hijos.
Jaime Cantizano hablo para su programa en Cadena Dial sobre Leo
Las palabras de Jaime después del nacimiento de Leo están llenas de emoción:
“Ha sido algo precioso y muy preciso. He llorado todo lo que tenía que llorar de emoción. Con él y por él”.
Jaime afronta esta nueva etapa en su vida lleno de ilusión. Cuando su entorno le comenta, la frase típica ‘un hijo te cambia la vida’, vas a dormir poco, y el bebé será el centro. Jaime sonríe pensando, ‘eso es lo que yo quiero’. Comenta que desde hace años estaba centrado en él y ahora lo que desea es centrarse en su hijo.