Sus fans le hacen preguntas algunas bastante indiscretas...

Tamara Gorro responde a 50 preguntas personales en Youtube

Tamara Gorro
Tamara Gorro (Istagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Tamara Gorro es la mujer del futbolista Ezequiel Garay. Fue ‘Miss Segovia’ en el 2008 y participo en el programa ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ y muchos otros. En el 2015 fue madre de su hija Sheila gracias a un vientre de alquiler o gestación subrogada, en los Estados Unidos.

Hija, mamá ya está a tu lado… ❤️❤️❤️❤️ #Faltastúpapá

A photo posted by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Su espontaneidad, su lucha compartida por ser madre y su sinceridad han logrado que Tamara Gorro triunfe. Ahora se estrena como Youtuber. Hace seis meses grabaron este vídeo tan tierno.

NOS TOCÓ EL GORDO!!!!!!!!!!!!!!!! #triomolón

A video posted by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara Gorro su lucha por ser madre

Al principio el famoso era solo Ezequiel Garay que actualmente juega en el Zenit de San Petersburgo,pero pasó por el Real Madrid en el 2009. Sin embargo pronto Tamara se hizo conocida al participar en más de 15 programas. ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Adopta a un famoso¡, ‘Qué tiempo tan feliz’, Sálvame Deluxe, Sálvame Diaro, Supervivientes: el debate, entre otros programas. Ezequiel y Tamara se conocieron  en el 2011 cuando aún Ezequiel jugaba en España, y se casaron en el 2012.

Ya desde antes buscaban el embarazo pero no llegaba. En la temporada 2013-2014 estuvo en el Benfica en Portugal. Tamara y Ezequiel continuaban buscando el bebé, pero sin éxito. Tamara cuenta lo impotente que se sentía en Portugal, pensando ‘no soy capaz de darle un hijo’. Cualquier mujer que haya pasado por problemas de fertilidad comprende muy bien los sentimientos de Tamara.

La segoviana y su  marido fueron unos luchadores, ella se sometió hasta 18 veces a un tratamiento de FIV o fertilización in vitro. Sin embargo no hubo suerte. Finalmente optaron por la opción del ‘vientre de alquiler’ o gestación subrogada. Los gametos sexuales (ovulo y espermatozoide) son de Tamara y Ezequiel pero la gestante ha sido otra mujer. Como en España este procedimiento no está legalizado se marcharon a los Estados Unidos. En octubre del 2015, Tamara y Ezequiel por fin lograron su sueño y nació Sheila. Hoy la peque ya tiene ocho meses,y tiene locos de felicidad a sus papás.

Nuestra primera foto de familia!!!! Os presentamos a nuestra princesa Shaila.

A photo posted by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Tamara gorro responde a 50 preguntas personales en Youtube

En su faceta laboral, Tamara Gorro tampoco ha parado. En julio del 2015 abrió una cocktelería en Móstoles. En el 2016 se inicia como Youtuber, como tienen muchos seguidores en Instagram (unos 500.000 en Istagram y casi lo mismo en Twitter), Tamara ha decidido probar con los vídeos. Se inicia con uno donde le pide a sus seguidores que le hicieran 50 preguntas que ella las iría contestando en su canal.

Hay preguntas de todo tipo:

  • ¿Cómo comenzó su historia de amor con Ezequiel Garay?
  • ¿Qué es lo más duro de vivir en Rusia?
  • ¿Piensas tener otro hijo? La presentadora dice que sí quiere.
  • ¿Cuando perdió la virginidad? Tamara responde de forma muy divertida
  • ¿Sueño por cumplir? Ella responde tener su propio programa de televisión
  • ¿Si las pestañas que lleva son suyas? Otra respuesta ingeniosa y sincera de Tamara

El trabajo está muy bien, pero tambien hace falta descansar. Tamara y su marido han pasado unos días en Ibiza con la peque de la casa disfrutando del sol y del mar. Enhorabuena familia, tanta lucha ha valido la pena.

Nuestro primer viaje juntos!!!!! Nos vamos a la playa!!!!! (Hemos pelado a la ratita) #mamamolona

A photo posted by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias