Te contamos detalles de algunos lugares que visitaron.

Ricky Martin: vacaciones con su novio en la Riviera francesa

Ricky Martin
Ricky Martin y Jwan Yosel (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Ricky Martin con su nuevo novio Jwan Yosel y sus hijos en la Riviera Francesa. Jwan Yosel es un artista plástico de origen sirio-sueco. Jwan tiene 12 años menos que Ricky viven entre Londres y Estocolmo pero también viaja a Nueva York a menudo donde al parecer conoció a Ricky. ‘La presentación oficial del nuevo novio de Ricky Martin’ fue en la Gala Amfar en Brasil, en abril de este año.

Yup.

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky Martin vacaciones con su novio en la Riviera francesa

Ricky Martin, Jwan y los dos hijos de Ricky, Valentino y Mateo han disfrutado de unas vacaciones en Francia. El cantante ha dejado atrás sus conciertos, entrevistas o grabaciones de videoclips y premios Grammy para tomar el sol, y disfrutar de agua y la compañía de los suyos.

Calas y sol en Pointe de l’Aiguille

Estuvieron en la Pointe de l’Aiguille,  en la región de Provenza, Alpes Costa Azul. En la Pointe de l’Aiguille abundan las calas y los acantilados rocosos, de tonos rojizos o anaranjados formados hace más de 300 millones de años.

SUNKISSED ☀️ #saltyhair #bloodyfeet

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Breath💙

A photo posted by Yana (@atolla) on

Además de las calas  hay varias playas de piedra. La zona tienen un gran valor biológico ya que posee praderas de Posidonia oceánica,  ideal para los amantes del buceo. Las mayores extensiones de Posidonia oceánica están en Baleares, la Comunidad Valenciana y Murcia.

Posidonia

Relax y campo en Saint Paul de Vence

Otro de los destinos en sus vacaciones en Francia fue el bonito pueblo de Saint Paul de Vence, entre Nizay Antibes, cerca de Cagnes-sur-Mer.

Saint Paul de Vence

Se alojaron en el hotel de cinco estrellas  ‘La Colombe dor’, un hotel en el campo en una gran casa con mucho encanto. El hotel se fundó en 1920, en los años 50 muchos famosos acudían  a ‘La Colombe dor’ a descansa: Chagall, Miró, Yves Montand.

Jwan el novio de Ricky Martin subió una imagen del hotel. Su imagen es enfocada desde un lateral, la otra imagen es una toma frontal.

Casual Calder by pool #lacolombedor #calder

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Sunday by a very special pool ! Always amazing to be here #lacolombedor #calder

A photo posted by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

Piscina y juegos en Cannes

De la tranquilidad de Saint Paul de Vence a la ciudad cosmopolita de Cannes. En su hotel había una’infinity pool’, estas piscinas maravillosas que parece cortan el horizonte. Toda la familia disfrutó de lo lindo,  hasta ‘hicieron la bomba’ tirándose todos a la vez a una piscina con unas bonitas vistas.

☀️ bomba ☀️

A video posted by Ricky (@ricky_martin) on

#Repost @jwanyosef ・・・ These Men 💪

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Poor people in posh places #edenroc

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Desfile de modas en París

Ricky Martin Y Jwan Yosel estuvieron en el Hôtel Potocki 27 Avenue de Friedland  en Párís disfrutando del desfile S/S de moda hombre y mujer de Balmain.

United Colors of Benet… @balmain

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Casual catwalk @balmain

A photo posted by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias