J Balvin sale ileso tras estrellarse su avión

Instagram
J Balvin sale ileso tras estrellarse su avión

José Alvaro Osorio Balvin, J Balvin, ha vivido un fin de semana que difícilmente olvidará. Inmerso en su gira de conciertos, el cantante colombiano de reggaetón pudo escaparse a las Bahamas para relajarse entre concierto y concierto, pero estas vacaciones no han terminado nada bien. La avioneta privada que le traía de vuelta a la rutina sufrió un accidente del que milagrosamente J Balvin ha salido ileso.

Al parecer en el momento del despegue un fallo en el aeroplano provocó que descendiera a gran velocidad, estrellándose contra un cúmulo de vegetación y palmeras. A pesar de la gravedad, el percance se quedó en un susto. Y como J Balvin es de esos artistas que mantienen al día a sus seguidores en las redes sociales, quiso contar lo ocurrido desde el mismísimo lugar del accidente:

Gracias por el Milagro 🙏thanks for the miracle !!

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Las imágenes del avión estrellado en el suelo son espeluznantes y dan una idea de lo que podría haber pasado. Sin embargo, J Balvin prefiere ver el lado positivo del asunto y lo primero que dijo fue que estaba “agradecido con Dios y con la vida. ¡Acá seguimos hasta que Dios quiera!”. “Tuvimos un accidente muy grave, pero aquí seguimos. Estamos bien, estamos vivos. Es difícil entender cómo hemos sobrevivido a un accidente así, pero entiendo que todavía no era nuestro momento. Gracias a todos los que se preocuparon”, comentó.

AGRADECIDO CON DIOS Y CON LA VIDA !!! ACA SEGUIMOS HASTA QUE DIOS QUIERA🙏

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

Los mensajes de ánimo y alivio no se hicieron esperar y el artista se ha pasado todo el fin de semana dando las gracias por la preocupación. Pero ni siquiera haber estado a punto de perder la vida es capaz de parar la apretada agenda de J Balvin, que rápidamente tuvo que subirse de nuevo a un avión para continuar con sus conciertos. “La única forma de superar los miedos es enfrentándolos”, es su reflexión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias