La Cruz Roja apareció en el escenario para vendarle el tobillo en mitad del concierto

Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto… ¡y sigue cantando!

Fotografía por cortesía del perfil de Instagram de Antonio Orozco
Antonio Orozco se rompe el tobillo en pleno concierto... ¡y sigue cantando!

Aunque no lo creas, ser cantante puede ser una profesión de riesgo. Hace falta estar en buena forma para aguantar las giras de conciertos en las que los artistas se embarcan, sobre todo en las de verano, que suelen planificar actuaciones noche sí y noche también con un buen puñado de kilómetros entre una y otra. Al cansancio acumulado hay que sumarle también la posibilidad de sufrir accidentes como el que le ha ocurrido recientemente a Antonio Orozco. Eso sí, nada de revolcarse por el suelo y pedir el cambio como hacen los futbolistas al menor toque del rival. El bueno de Antonio Orozco aguantó en pie hasta el final del concierto ¡con el tobillo roto!

Esta escena la pudieron ver los fans de Antonio Orozco que se desplazaron hasta Cambrils (Tarragona) el pasado lunes. En un momento dado el artista sufrió una caída que le provocó mucho dolor en el tobillo. Él mismo creyó que era un esguince y requirió la ayuda de los miembros de Cruz Roja, quienes le hicieron un vendaje sobre el mismo escenario sin que el concierto se parase, dejándonos unas imágenes así de peculiares:

Al finalizar su actuación, Antonio Orozco tranquilizó a sus fans explicándoles la situación. “Para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza”, escribió en su perfil de Instagram. Suponemos que el mensaje lo publicó desde la furgoneta, ya que nada más terminar de actuar emprendió viaje hasta Cartagena. Allí, antes de pasar por el hotel se dirigió al hospital para confirmar que no sólo tenía un esguince, sino que se había fracturado el tobillo izquierdo.

“Nunca he hecho un concierto con una escayola en el pie”, explicaba Antonio Orozco en un vídeo publicado en sus redes sociales mientras le escayolaban el tobillo en el hospital. “¡Alguna vez tenía que ser la primera!”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias