Dos muertos y 14 heridos en un accidente múltiple en Manzanares

Dos muertos y 14 heridos en un accidente múltiple en Manzanares
Vídeo: Aurora Ramírez (@auro_damm)
Juanan Jiménez
  • Juanan Jiménez
  • Responsable de la mesa de coordinación. Especializado en información nacional e internacional, breaking news, periodismo de datos y visualización, también escribo sobre motor y tecnología.

La autovía A-4 dirección Madrid permanece cortada por un grave accidente que ha tenido lugar en la tarde-noche de este jueves. Según fuentes de emergencias, hay al menos dos fallecidos y 14 personas heridas.

Foto del accidente tomada desde un autobús de pasajeros. (Foto: @MAMCuartero)
Foto del accidente tomada desde un autobús de pasajeros. (Foto: @MAMCuartero)

Varios coches y camiones se han visto involucrados en un accidente en la A-4 sentido Madrid a la altura de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), por lo que la carretera permanece cortada a la altura del kilómetro 171. Al menos hay dos personas fallecidas y otras 14 han sido atendidas por los servicios de emergencia. Un helicóptero medicalizado ha tenido que aterrizar en plena carretera para poder evacuar a los heridos más graves.

Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real y dos al Hospital de Albacete. Los otros nueve heridos, con menor riesgo, han sido enviados a Alcázar de San Juan (cinco) y Manzanares (cuatro).

Al lugar de los hechos se han desplazado un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja, bomberos de Manzanares y Valdepeñas, Guardia Civil y ambulancias de Valdepeñas, Daimiel y La Solana, así como un helicóptero medicalizado.

Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando un camión arrolló a varios turismos retenidos por un accidente que se había producido con anterioridad.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias