Dos muertos y 14 heridos en un accidente múltiple en Manzanares
Un exmilitar japonés de 61 años sigue lavando platos tras jubilarse a los 54 y espera una pensión de apenas 390 euros al mes: «Estoy limpiando un barco. Un ferry, ya sabes. Lavando platos y esas cosas»
Aviso urgente por tormentas y lluvias mañana a partir de esta hora en España: se esperan más de 50 l/m2
Las cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden: se avecina un cambio drástico en el tiempo con "posibilidad de precipitaciones y tormentas"

La autovía A-4 dirección Madrid permanece cortada por un grave accidente que ha tenido lugar en la tarde-noche de este jueves. Según fuentes de emergencias, hay al menos dos fallecidos y 14 personas heridas.

Varios coches y camiones se han visto involucrados en un accidente en la A-4 sentido Madrid a la altura de la localidad de Manzanares (Ciudad Real), por lo que la carretera permanece cortada a la altura del kilómetro 171. Al menos hay dos personas fallecidas y otras 14 han sido atendidas por los servicios de emergencia. Un helicóptero medicalizado ha tenido que aterrizar en plena carretera para poder evacuar a los heridos más graves.
Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital General de Ciudad Real y dos al Hospital de Albacete. Los otros nueve heridos, con menor riesgo, han sido enviados a Alcázar de San Juan (cinco) y Manzanares (cuatro).
Al lugar de los hechos se han desplazado un grupo de intervención psicológica de Cruz Roja, bomberos de Manzanares y Valdepeñas, Guardia Civil y ambulancias de Valdepeñas, Daimiel y La Solana, así como un helicóptero medicalizado.
Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando un camión arrolló a varios turismos retenidos por un accidente que se había producido con anterioridad.
Temas:
- Accidente de tráfico