En Italia hablan de principio de acuerdo entre Pogba y el Barça
Paul Pogba estaría a punto de convertirse en la bomba del verano del Barcelona. El centrocampista francés se encuentra descontento con su rol en el Manchester United de Jose Mourinho y busca una salida más pronto que tarde.
En esta situación, los culés habrían tomado la delantera sobre su incorporación alcanzando un acuerdo sobre la duración y el sueldo del jugador, recientemente campeón del mundo con Francia.
Calciomercato facilita esa información y también estipula en 110 millones de euros el coste del traspaso de Pogba al club azulgrana. El equipo de Ernesto Valverde no se habría contentado con las incorporaciones de Arthur y Arturo Vidal para suplir a Andrés Iniesta y habría pensado en adquirir al futbolista que despuntó en la Juventus, otro club que estaría al acecho.
El posible culebrón por el fichaje de Pogba no se prolongará más allá de este próximo jueves cuando el mercado inglés cierre. El jugador ya tiene a su agente Mino Raiola buscándole una salida al ver muy deteriorada su relación con Jose Mourinho.
Lo último en Barcelona
-
Xavi vuelve a apuntar a Laporta: «Con la verdad por delante siempre»
-
Quiénes son los candidatos a la presidencia del Barcelona
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
-
No hay más líder que Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Rectificación de José Ángel Partearroyo
-
EEUU autoriza la compra temporal de petróleo ruso para frenar la escalada de precios
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano