Mercado de fichajes 2018

La contrarreloj de Pogba: tiene 72 horas para salir del Manchester United

El Barcelona y la Juventus suenan como posibles destinos de Paul Pogba

Su mala relación con Mourinho podría provocar su salida del Manchester United

Paul Pogba
Paul Pogba, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El mercado de fichajes inglés está a punto de echar el cierre y Paul Pogba tiene 72 horas para salir del Manchester United. El jugador francés no tiene buena relación con su entrenador, José Mourinho, y parece dispuesto a cambiar de aires este verano. Su agente, Mino Raiola, maneja diferentes ofertas para el delantero francés recientemente campeón del Mundo en Rusia.

Paul Pogba podría tener las horas contadas como jugador del Manchester United. No quiere vivir el mismo calvario que la pasada temporada donde el tira y afloja con su entrenador, José Mourinho, fue una constante. Una situación que parece no haber cambiado. Mou pretendía que el francés se incorporara ya a los entrenamientos pues la temporada está a punto de empezar, pero Pogba ha hecho caso omiso y va a apurar hasta el último día sus vacaciones tras conquistar el Mundial con Francia.

Además, según apuntan diversos medios ingleses, el agente del futbolista, Mino Raiola, tiene previsto reunirse esta semana con los directivos del United para presentarles las diferentes ofertas que maneja por Pogba. El principal interesado en hacerse con los servicios del francés es el Barcelona. Tras fichar a Arturo Vidal, el conjunto azulgrana ha puesto su atención en el delantero francés, presente desde hace tiempo en su agenda.

Tasado en más de 100 millones

Según las prensa inglesa, los culés están dispuestos a ofrecer unos 112 millones de euros por el delantero del United, aunque en la operación se podría incluir a algún jugador prescindible para Ernesto Valverde. Recientemente se especuló con una reunión entre Abidal y el propio jugador con el posible fichaje por el conjunto azulgrana de trasfondo.

Sin embargo, el Barcelona no es el único club que está atento en estos últimos días del mercado de fichajes inglés y más en concreto al futuro de Pogba. La Juventus de Turín también medita el fichaje del francés en el verano más movido para la Vecchia Signora. Según Premium Sport Italia, canal de pago de Mediaset, el conjunto italiano se plantea dar otro bombazo en el mercado con el regreso de Pogba.

La vuelta de Pogba a la Juventus de Turín vendría precedida por la marcha de Miralem Pjanic, que dejaría una buena suma en las arcas del conjunto italiano. De ser así, los italianos ofrecerían una suma de 100 millones por el francés, la guinda al proyecto más desafiante del conjunto bianconero tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias