Mercado de fichajes 2018

En Italia hablan de principio de acuerdo entre Pogba y el Barça

Pogba

Paul Pogba estaría a punto de convertirse en la bomba del verano del Barcelona. El centrocampista francés se encuentra descontento con su rol en el Manchester United de Jose Mourinho y busca una salida más pronto que tarde.

En esta situación, los culés habrían tomado la delantera sobre su incorporación alcanzando un acuerdo sobre la duración y el sueldo del jugador, recientemente campeón del mundo con Francia.

Calciomercato facilita esa información y también estipula en 110 millones de euros el coste del traspaso de Pogba al club azulgrana. El equipo de Ernesto Valverde no se habría contentado con las incorporaciones de Arthur y Arturo Vidal para suplir a Andrés Iniesta y habría pensado en adquirir al futbolista que despuntó en la Juventus, otro club que estaría al acecho.

El posible culebrón por el fichaje de Pogba no se prolongará más allá de este próximo jueves cuando el mercado inglés cierre. El jugador ya tiene a su agente Mino Raiola buscándole una salida al ver muy deteriorada su relación con Jose Mourinho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias