En Italia colocan a Cannavaro como candidato para suplir a Zidane
El Real Madrid busca entrenador y Pochettino es muy del gusto de la cúpula blanca, pero fichar al técnico argentino no va a ser una tarea fácil. El Tottenham de Daniel Levy es un club difícil para negociar, por lo que se antoja clave que el propio entrenador presione para fichar por el Real Madrid. Mientras tanto, los ofrecimientos se suceden y en Italia aseguran que tres entrenadores nacidos en el país transalpino están en la terna para sustituir a Zidane en el banquillo merengue: Cannavaro, Sarri y Conte.
Así lo lleva en portada este viernes la Gazzetta dello Sport, que dedica buena parte de la página a la marcha de Zidane del Real Madrid. Cannavaro llega dirigiendo al Guangzhou Evergrande chino desde el pasado mes de noviembre de 2017, pero los últimos resultados del equipo están siendo tan malos que en China aseguran que puede ser cesado pronto. El ex madridista sólo tiene experiencia como entrenador en el citado país asiático y en Arabia Saudí, por lo que parece poco probable que el Real Madrid apueste por él para reemplazar a Zidane.
Los otros dos técnicos que apuntan desde Italia, Conte y Sarri, sí tienen experiencia al máximo nivel, pero tampoco encajan al cien por cien en lo que está buscando el Real Madrid. Conte ha demostrado tener una personalidad muy fuerte y ha chocado con muchísimos jugadores en el Chelsea, algo que en el Real Madrid puede ser peligroso por las numerosas estrellas que hay en el vestuario. Por otro lado, Sarri, es un entrenador muy ofensivo con un estilo muy marcado que no casa demasiado con la filosofía del conjunto blanco.
Todo apunta a que el club merengue va a echar el resto para intentar fichar a Pochettino, que es el favorito. Sin embargo, hay muchos más nombres en la lista. También está Jurgen Klopp, que siempre ha gustado en Concha Espina, o su compañero Low, actual seleccionador alemán.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
-
El loco calendario en el fútbol europeo: empiezan las Ligas en Serbia, Bulgaria, Rumanía y Eslovenia
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
Últimas noticias
-
Scaloni: «De España nos preocupa hasta que el autobús salga del hotel»
-
Helicópteros, abucheos y famosos: la extraña previa de la final del Mundial ideada por la FIFA
-
‘Dibu’ Martínez: «España no es sólo Lamine, tiene una gran Selección que trabaja mucho»
-
Terelu Campos estalla al ver las imágenes de la casa de María Teresa Campos y abandona el plató en pleno directo
-
Messi sobre la foto con Lamine Yamal: «Es una locura que ahora nos enfrentemos por un Mundial»