En Italia aseguran que el Milan quiere a Modric
Las informaciones italianas apuntan a un primer encuentro entre el representante de Luka Modric y el Milan. Los rossoneri quieren al centrocampista croata del Real Madrid, pero tienen un problema: el sueldo de 12 millones de euros que tiene el actual Balón de Oro
Desde Italia aseguran que el representante de Luka Modric se ha reunido con el Milan, que quiere hacerse con los servicios del centrocampista croata. El ganador del Balón de Oro ya sonó el verano pasado para fichar por el Inter.
Vlado Lemic, representante de Luka Modric, ha tenido una primera toma de contacto con el Milan, tal y como ha desvelado Sky Sport. El cuadro italiano, que no jugará competición europea la próxima temporada, tiene intención de reforzar su equipo para volver a competir con los clubes más importantes del viejo continente.
Es por ello que se han fijado en un Luka Modric que ya coqueteó con su salida del Real Madrid la pasada temporada. Todo apunta a que el croata continuará vistiendo la elástica blanca la próxima temporada. Zinedine Zidane le considera fundamental y en la cúpula no quieren deshacerse del último ganador del Balón de Oro.
Además, en la reunión mantenida entre el representante de Modric y los responsables de la dirección deportiva del Milan, el conjunto rossonero pareció descolgarse de la idea de contratar al centrocampista del Real Madrid a causa de los 12 millones de euros que cobra por temporada.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Dónde ver online gratis, pronóstico y última hora del partido de la Liga en vivo hoy
-
Un ministro de Sánchez vota a favor de Laporta en las elecciones del Barcelona
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart es titular y descansa Lamine
-
A qué hora juega el Barcelona – Sevilla hoy: horario y dónde ver por televisión y online gratis el partido de la Liga en vivo
-
Oficial: se suspende la Finalissima por las trabas de Argentina
Últimas noticias
-
Barcelona – Sevilla, en directo | Dónde ver online gratis, pronóstico y última hora del partido de la Liga en vivo hoy
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimas noticias de Trump, precio del petróleo hoy y cuándo se acaba el conflicto
-
El sencillo truco de los chefs para cascar un huevo sin que los trozos de la cáscara caigan dentro del plato
-
Un ministro de Sánchez vota a favor de Laporta en las elecciones del Barcelona
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Sevilla hoy: Xavi Espart es titular y descansa Lamine