En Italia aseguran que hay acuerdo entre Inter de Milán y Rakitic
Desde Italia aseguran que Ivan Rakitic está cerca de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para ponerse la camiseta nerazzurra el próximo curso. El croata se ganaría más de 5,5 millones de euros, pero aún falta que se llegue a un acuerdo con el Barcelona. El Inter ofrece unos 45 kilos, mientras que los azulgranas reclaman 55
Desde Italia aseguran que Ivan Rakitic tiene prácticamente hecho su fichaje por el Inter de Milán para la próxima temporada. Los últimos rumores hablan de que el centrocampista croata podría abandonar el Barcelona al término del curso.
La Gazzetta dello Sport informa que Ivan Rakitic y el Inter de Milán tienen un acuerdo casi cerrado para fichar por el club italiano la próxima temporada. Tanto el croata como la entidad nerazzurra habrían llegado a un acuerdo económico, aunque faltaría que los italianos lo alcancen con el Barcelona. El internacional se embolsaría más de los 5,5 millones de euros que cobra actualmente en el Camp Nou.
Esta información apunta a que el Inter de Milán estaría dispuesto a ofrecer unos 35 millones de euros, aunque el Barcelona pide 45 para acceder a vender a Rakitic. Hace unos días, ambos clubes se reunieron para negociar el traspaso del croata, que podría ser el nuevo objetivo en lugar de Luka Modric, por el que intentaron acometer su fichaje el pasado curso.
Pese a estos rumores, la idea de Ivan Rakitic siempre ha sido la de continuar en el Barcelona. El PSG ya se ha interesado en el futbolista croata, que cada verano escucha como se especula con su salida de Can Barça.
Lo último en Barcelona
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
-
El cambio de hábito de Pedri que sólo hace los días de partidos: «Fue influencia de Ferran»
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
Últimas noticias
-
El padre de Alcaraz contesta a Ferrero: «Cada uno es libre de opinar con lo que sepa»
-
El personaje del pasado que mejor encajaría en el siglo XXI
-
Una incidencia obliga a detener los trenes de larga distancia en Chamartín en plena Navidad
-
Un niño canta la Sibila en la Catedral de Mallorca por primera vez en más de 50 años
-
Bombazo arqueológico: pinturas de hace 8000 años son la primera prueba de pensamiento matemático humano