Mercado de fichajes 2019

En Italia aseguran que Godín ya ha pasado reconocimiento médico con el Inter

Desde Italia aseguran que Godín ya habría pasado, en secreto, el reconocimiento médico con el Inter de Milán, por lo que abandonaría el Atlético de Madrid el 30 de junio

Godín
Diego Godín, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid. (AFP)

Los días de Diego Godín como futbolista del Atlético de Madrid podrían llegar a su final. Desde Italia aseguran que el central uruguayo ya habría pasado el reconocimiento médico con el Inter de Milán.

«Ha realizado las visitas médicas en secreto en los últimos días y pronto se firmará para completar el fichaje para la próxima temporada», aseguraban en Sky Sports. El charrúa finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que ya es libre de negociar con cualquier equipo.

Diego Godín no ha alcanzado ningún acuerdo con el Atlético de Madrid para ampliar su contrato con el club rojiblanco, por lo que desde hace meses se especula con su llegada al Inter de Milán. El capitán del cuadro colchonero esperaba que la subida de sueldo que le había prometido el cuadro colchonero fuese a partir de la última renovación, pero el tope salarial hizo que tuviera que esperar hasta la siguiente ampliación.

El Inter le ofrecería más años de contrato a Godín, además de 4,5 millones por temporada, que podría llegar a los 6 kilos en función de objetivos. Así, al charrúa le pasaría como a Filipe Luis, prefieren tener aseguradas varias temporadas en la recta final de su contrato. Además, en Milán se reencontraría con Joao Miranda, la que fue su pareja en el Atlético de Madrid durante varias temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias