Mercado de fichajes 2019

Marotta confirma que Godín quiere ir al Inter

El consejero delegado del Inter, Beppe Marotta, reconoce el interés por Diego Godín

Godín
Diego Godín celebra su gol contra la Real Sociedad. (EFE)

El Inter de Milan está muy interesado en hacerse con los servicios de Diego Godín. El central uruguayo termina contrato al final de la presente temporada y el club italiano es el principal candidato a ficharle. De hecho, en el país transalpino ya se habla de un acuerdo entre club y jugador para su desembarco en el conjunto interista. El consejero delegado del club neroazzurro, Giuseppe Marotta ha reconocido el interés en el charrúa.

«Tengo que subrayar que el Inter tiene un atractivo muy fuerte, muchos jugadores y muchos agentes llaman a nuestra puerta. Esto nos halaga, porque representamos un hito en el escenario de fútbol. Tenemos perfiles de muestra que no debemos dejar escapar y Godín es uno de estos. Es un jugador muy interesante para nosotros. Y creo que existe una disposición por su parte para identificarse con nosotros también», dijo en declaraciones a DAZN.

Godín es una pieza fundamental en el Atlético, pero la política del club de renovar año a año a los jugadores mayores de 30 años y el hecho de que todavía no haya ampliado su contrato ha provocado que el jugador sea libre de negociar con cualquier club desde este mes de enero. Eso lo ha aprovechado el Inter para hacerle una gran oferta al central y reforzar su zaga para la próxima campaña.

Desde la entidad colchonera confían en que Diego siga vistiendo los colores del Atlético de Madrid, pero la realidad es que a día de hoy tiene pie y medio fuera del club tras nueve temporadas vistiendo la camiseta. Simeone también ha tirado una lanza en favor de la continuidad de su capitán, pero todo apunta a que esta será su última temporada como jugador del cuadro colchonero, al menos según las informaciones que llegan desde Italia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias