En Italia aseguran que Dybala sería el tercer mejor pagado en el Real Madrid

dybala-juventus
Dybala durante un partido con la Juventus. (Getty Images)

El nombre de Paulo Dybala suena cada vez con más fuerza para reforzar el Real Madrid. Hace unos días el rotativo italiano Il Messaggero informaba que el delantero argentino había cambiado de opinión respecto a su continuidad en la Juve y que su intención era rechazar la propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado el club bianconero porque estaría esperando la oferta del club merengue. Ahora, van más allá y aseguran que ya se han producido contactos entre la entidad blanca y el entorno del futbolista.

Según la información del diario italiano, Dybala ya tendría una oferta económica encima de la mesa bastante tentadora. Le pagarían 15 millones de euros netos por temporada, por lo que pasaría a ser el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla, por detrás de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El argentino está llamado a ser una de las estrellas del futuro y por eso el Madrid no quiere dejar escapar a este jugadorazo que ya está despuntando en Italia con la Juventus.

Hace tiempo que los blancos van tras él, aunque no son los únicos. En enero de este mismo año OKDIARIO informó de la guerra Madrid-Barça por hacerse con la nueva perla del fútbol mundial, al que en Argentina consideran el sucesor natural de Leo Messi. Pese a todo la Juventus insiste en que «Dybala no se vende. Ni por 100 millones, ni por 200, ni por nada».

Sin embargo, desde el club blanco no están dispuestos a dejar que recale en otro equipo. Por eso se han puesto manos a la obra para intentar convencerle y que no renueve con la Vecchia Signora. Al parecer, según lo que publica el citado medio habría conseguido tentar al jugador para que analizara la propuesta que el Real Madrid le ha puesto sobre la mesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias