El ISIS vuelve a amenazar de muerte a Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi han vuelto a ser amenazados de muerte por parte del ISIS. El grupo terrorista ha publicado en un canal de Telegram nuevas imágenes sobre lo que sería la ejecución de los dos astros. En ella, aparecen los jugadores de Real Madrid y Barcelona siendo decapitados por dos terroristas. Al lado, el logo del Mundial de Rusia partido por la mitad y un mensaje que trata de sembrar el miedo: «El suelo se llenará con tu sangre».
Los terroristas vuelven así a tratar de arruinar la cita mundialista, que arranca el próximo 14 de junio en Moscú. Y es que DAESH ya amenazó con anterioridad con atentar durante la disputa del torneo. De hecho, no es el primer cartel en el que los dos últimos ganadores del Balón de Oro aparecen como protagonistas. En uno de ellos se veía al portugués arrodillado, con un ojo morado y a punto de ser asesinado por un encapuchado. Situación bastante similar a la que se muestra en la anterior amenaza que recibió el capitán de la albiceleste.
En los últimos meses, el Estado Islámico ha tratado de infundar el pánico en todo lo que rodea a la competición más importante del mundo a nivel de selecciones. No sólo han sacado carteles con el luso y del argentino. Neymar, otra de las grandes estrellas que estará presente en Rusia, también fue amenazado. E incluso Marco Asensio fue protagonista de una de las imágenes lanzadas por el grupo terrorista.
En esta ocasión, no sólo amenazan a los futbolistas. También han querido lanzar un mensaje de advertencia a los aficionados que viajen el próximo mes de junio al país soviético, con la publicación de otra ilustración en la que aparece un terrorista con un explosivo dentro de un estadio, bajo el título «FIFA World Cup Russia 2018: la victoria será nuestra».
Lo último en Deportes
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
Últimas noticias
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»