El ISIS vuelve a amenazar de muerte a Cristiano y Messi
Cristiano Ronaldo y Leo Messi han vuelto a ser amenazados de muerte por parte del ISIS. El grupo terrorista ha publicado en un canal de Telegram nuevas imágenes sobre lo que sería la ejecución de los dos astros. En ella, aparecen los jugadores de Real Madrid y Barcelona siendo decapitados por dos terroristas. Al lado, el logo del Mundial de Rusia partido por la mitad y un mensaje que trata de sembrar el miedo: «El suelo se llenará con tu sangre».
Los terroristas vuelven así a tratar de arruinar la cita mundialista, que arranca el próximo 14 de junio en Moscú. Y es que DAESH ya amenazó con anterioridad con atentar durante la disputa del torneo. De hecho, no es el primer cartel en el que los dos últimos ganadores del Balón de Oro aparecen como protagonistas. En uno de ellos se veía al portugués arrodillado, con un ojo morado y a punto de ser asesinado por un encapuchado. Situación bastante similar a la que se muestra en la anterior amenaza que recibió el capitán de la albiceleste.
En los últimos meses, el Estado Islámico ha tratado de infundar el pánico en todo lo que rodea a la competición más importante del mundo a nivel de selecciones. No sólo han sacado carteles con el luso y del argentino. Neymar, otra de las grandes estrellas que estará presente en Rusia, también fue amenazado. E incluso Marco Asensio fue protagonista de una de las imágenes lanzadas por el grupo terrorista.
En esta ocasión, no sólo amenazan a los futbolistas. También han querido lanzar un mensaje de advertencia a los aficionados que viajen el próximo mes de junio al país soviético, con la publicación de otra ilustración en la que aparece un terrorista con un explosivo dentro de un estadio, bajo el título «FIFA World Cup Russia 2018: la victoria será nuestra».
Lo último en Deportes
-
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de su Horse Week
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Horario del Islandia – España femenino: a qué hora juega la selección española y dónde ver hoy en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial 2027
-
Así es la villa en alquiler más cara de España frecuentada por Messi: su precio es de 300.000 euros a la semana
-
Las sandalias de Decathlon que están triunfando este verano: son perfectas para salir a caminar
Últimas noticias
-
La historia de amor más bonita y dolorosa de los 90 está en Netflix: la joya que tienes que ver sí o sí
-
El Gobierno se ve con Xiaomi, señalado por espionaje en EEUU, en pleno escándalo por los vínculos de Zapatero con China
-
El Foro de las Ciudades de Madrid busca soluciones innovadoras para el desarrollo urbano sostenible
-
Papa León XIV en Barcelona, en directo: agenda, recorrido, actos y última hora de la vigilia en el Estado Olímpico Lluís Companys
-
Un inmigrante trata de decapitar a otro hombre en plena calle en Belfast: «¡Le está cortando la cabeza!»