Isco volvió a desquiciar a Solari: tardó casi un minuto en ponerse a calentar ante el Villarreal
Isco Alarcón tardó casi un minuto en ponerse a calentar ante el Villarreal, cuando Solari le reclamaba para saltar al campo en caso de que Gareth Bale no se recuperara de su lesión. El técnico del Madrid se desquició con la parsimonia del jugador malagueño.
Nuevo capítulo en la relación Isco-Solari en pleno partido. El jugador malagueño fue el primer cambio del Real Madrid en el encuentro frente al Villarreal, saliendo de forma obligada en sustitución de Bale. Sin embargo, y a pesar de las prisas por realizar un cambio que en primera instancia corría prisa –acabó haciéndose en el descanso–, Isco tardó más de 40 segundos en prepararse y salir a calentar, tal y como captaron las cámaras de Deportes Cuatro.
Solari necesitaba rápidamente un jugador para calentar y entrar al terreno de juego en caso de que Bale no pudiera continuar sobre el césped y tiró de Isco, quien recibió la orden y se preparó para salir… aunque a su ritmo. Se levantó, se puso los guantes y el resto de accesorios tomándose su tiempo, salió del banquillo andando y se colocó el peto antes de ponerse a calentar.
Tal fue la parsimonia del jugador –estuvo casi un minuto hasta empezar a calentar– que Solari tuvo que indicarle que se diera más prisa por si había que cambiar a Bale y que el Madrid no se quedara con un hombre menos en el terreno de juego. Isco, finalmente, entró al campo y tuvo 45 minutos para mostrar sus capacidades en una prueba para ganar más minutos de cara al futuro, pero no lo consiguió, con una actuación gris al igual que la del resto del equipo.
Lo último en Deportes
-
El drama de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español, con su pensión: «No puedo cobrar el 100% de lo que me correspondería»
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni bicarbonato de sodio: ésta es la mejor solución contra la cal persistente en el cabezal de la ducha
-
José Luis Sampedro, escritor y economista, lanzó esta reflexión sobre España: «Es un país del tercer mundo»
-
Se buscan voluntarios para vivir gratis en Portugal cerca de la playa a cambio de ayudar un máximo de 4 horas al día con la limpieza y la tarea del hogar
-
Los mejores platos de rabo de toro estofado en Madrid
-
400 metros de zona de emergencia en lugar de 16 kilómetros: X-energy anuncia que EEUU termina la revisión de seguridad del reactor Xe-100 que Dow quiere construir en Texas