Isco reclamó penalti por mano de Ximo Navarro
El Real Madrid no gana para alegrías arbitrales y más si Sánchez Martínez está de por medio. El colegiado se hizo el sueco en el minuto 23 cuando Isco se internaba en el área y puso un balón hacia Benzema que no llegó a su destino porque la mano de Ximo Navarro impidió que el pase se completase.
Sigue en directo el Real Madrid vs Las Palmas
El malagueño levantó inmediatamente su mano en signo de desaprobación, pero su protesta no llegó a ningún lado ante un Sánchez Martínez que decidió no decretar mano cuando el balón golpeó claramente en el defensa de Las Palmas. El Barça, mientras tanto, sigue acumulando ayudas arbitrales abriendo el marcador en casa en muchas ocasiones en fuera de juego.
Lo último en Deportes
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
El fichaje de Laporte por el Athletic llega a tiempo y el Sevilla inscribe a Alexis Sánchez a última hora
-
La juez del ‘Caso Negreira’ llama a declarar como testigos a Laporta, Luis Enrique y Ernesto Valverde
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en vivo y gratis online
Últimas noticias
-
¿Se pueden limpiar bosques y montes? Así es el lío burocrático y normativo que alienta los incendios
-
Sánchez responde con carcajadas al ser preguntado por las cinco imputaciones de su mujer por corrupción
-
Feijoó acusa a Sánchez de «declarar la guerra» a los jueces: «Es un peligro para España»
-
Woody Allen confiesa que quiere rodar con Trump: «Es un actor excelente»
-
Sánchez sale en defensa de los agresivos menas de Hortaleza e ignora a la niña violada por uno de ellos