Isco: «Quiero firmar ya la renovación, el Real Madrid es el club más grande de la historia»
Isco Alarcón atendió a Atresmedia sobre el césped del Millennium Stadium tras ser campeón de Europa por tercera vez en su carrera. «Ha sido una temporada de ensueño, con un equipo de ensueño, es inolvidable», aseguró.
«Si se que el año va a terminar así lo firmo todas las temporada. Estoy feliz, la tercer en cuatro años, la tercera en seis como profesional, nunca lo había soñado. gracias a esta familia es mas fácil», explicó.
El de Arroyo de la Miel dio su visión del partido: «La primera parte ha sido mucho más difícil. Nos enfrentábamos a un equipo bestial. Se ha visto al mejor Madrid de la temporada, en una final de Champions, cuando salen los buenos equipos».
Sobre su renovación, tiene ganas de firmar ya: «Espero que pronto. No hay un sitio mejor que el Real Madrid. Es el club más grande de la historia».
Por último, también habló de su hijo, quien le acompañaba: «Lo vive más que yo. Que sea feliz, que es lo importante».
Lo último en Deportes
-
El Elche rescinde el contrato de Rafa Mir tras ser condenado por agresión sexual
-
Carlos Alcaraz ya entrena sin prótesis en la muñeca: su regreso, más cerca
-
Todo sobre Cristiano Ronaldo: edad, cuántos hijos tiene, cuántos goles lleva, equipos y todo sobre su vida
-
El Barcelona presume del histórico hat-trick de Messi: «Leyenda»
-
Así es Vitinha: la edad que tiene, en qué equipos ha jugado, cuánto cuesta…
Últimas noticias
-
EEUU difunde los 14 puntos del acuerdo con Teherán: 300.000 millones para reconstruir Irán y Líbano libre de ataques
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas
-
España, una familia «normal»
-
Feijóo critica en ‘El Hormiguero’ la «invasión» del Gobierno en RTVE: «Es la televisión de Sánchez»
-
Resultado Inglaterra – Croacia: resumen, goles y última hora del partido del Mundial 2026 hoy